TEMAS DE HOY:

|

A horas de recibir el alta, Chano grabó un video desde el Sanatorio Otamendi

El cantante hizo su primera aparición pública luego del incidente ocurrido semanas atrás en el que resultó herido de bala por un policía y dejó un duro mensaje respecto a su adicción.
Jueves, 12 de agosto de 2021 a las 12 28,

Por Redacción

Jueves, 12 de agosto de 2021 a las 12 28,

Luego del brote psicótico que sufrió semanas atrás y el posterior disparo en el abdomen por parte del policía Facundo Amendolara, Santiago "Chano" Moreno Charpentier evoluciona favorablemente y recibiría el alta en la tarde de este jueves después de 18 días internado.

Desde el Sanatorio Otamendi, grabó un video en el que se lo ve sentado en un sillón, con buen semblante, de buen ánimo, vistiendo una remera a rayas, pantalón de gimnasia y campera deportiva. "Hola, queridos amigos, soy Chano desde el Sanatorio Otamendi, el lugar donde me recuperé milagrosamente gracias a su plantel de médicos, enfermeros, médicos clínicos, gerentes, quienes me han tratado como nunca me trataron en un hospital".

En esa línea, siguió: "Quiero agradecer a los medios, a los chicos que están pasando frío abajo, a los cronistas: no es una manifestación caprichosa de indiferencia, sino que yo tengo que ponerme en primer lugar y curar mi adicción a las drogas".

También habló sobre como seguirá su tratamiento: "Me estoy yendo a otro lugar a seguir con mi tratamiento y necesito respeto no solo por mí, sino por los compañeros que necesitan del silencio para seguir con su tratamiento de su enfermedad y adicción".

Para concluir, se dirigió a sus seguidores y su público: "Por último quiero agradecer a los fans, la manifestación de afecto, ante cada momento difícil me puse a leer sus declaraciones de amor. Yo también estoy para ustedes".

"Los amo para siempre. No podemos vernos hoy, pero quería mandarles este mensaje y decirles que estoy feliz porque confío en que lo mejor está por venir”, concluyó.

Últimas noticias