Después haber lanzado "Paranoía Pop", Bandalos Chinos estrena el cuarto álbum de su carerra y demustra por qué es una de las bandas latinoamericanas mas grandes en la actualidad.

Luego de una primera presentación del disco en conjunto con Fila, a las 12 horas en Argentina pudimos disfrutar de "El Big Blue", el nuevo material del conjunto.

Los primeros adelantos fueron "Una Propuesta", "Mi Fiesta", "La Final" y "Cállame", 4 singles muy distintos entre sí, por lo que no fue fácil anticipar su nuevo sonido.

Luego de una escucha prematura, la conclusión es que este nuevo disco fue pensado con una sonoridad nostálgica.

En canciones como "Sin Vos No Puedo" o en "Entrada", podemos encontrar esa contagiosa energía que nos recuerda a los primeros lanzamientos de Bandalos.

"El Big Blue" es un gran disco que seguramente disfruten sus fans de siempre y también quienes recién conocen a la banda.

Bandalos Chinos comenzará próximamente una gira mundial llamada "El Big Blue Tour 2022" que los llevará por distintas ciudades del mundo como Barcelona, Madrid, París, y culminará con uno de sus shows más grandes en el lengendario Estadio Luna Park el sábado 22 de octubre.

Las entradas las podés conseguir a en la página del Luna Park.

Bandalos Chinos estrena "El Big Blue", su grandioso nuevo disco