TEMAS DE HOY:

|

Charly García cumple 70 años: la frase que causó furor y los saludos en las redes

El ícono del rock nacional celebra sus siete décadas de vida e hizo una declaración que enloqueció a los fanáticos. Los mensajes de las celebridades y colegas
Sabado, 23 de octubre de 2021 a las 10 30,

Por Redacción

Sabado, 23 de octubre de 2021 a las 10 30,

Carlos Alberto García, popularmente conocido como Charly García, celebra hoy sábado 23 de octubre sus 70 años de vida. El nacido en el barrio porteño de Caballito es considerado una de las figuras más importantes e influyentes en la historia de la música popular de Argentina y latinoamericana.

Ayer, el músico dialogó con Roberto Petinatto en Pop Radio y realizó una declaración que se viralizó prácticamente al instante: "Estoy sexualmente bien, económicamente tirando y emocionalmente como se puede". Al mismo tiempo celebró que su cumpleaños se esté dando en el marco del "fin de la pandemia".

 “No hay lógica, hay suerte”, señaló acerca de su talentosa carrera que le valió un lugar en la historia. “La suerte es mucho más importante”, añadió, aunque el talento descomunal innato lo llevó a ocupar un lugar sumamente importante en la cultura argentina.

En las redes, colegas, celebridades y políticos saludaron al referente del rock nacional

Últimas noticias