TEMAS DE HOY:

|

Confirmaron las fechas y bandas del Lollapalooza 2022

El festival de música se realizará el año que viene. A partir del 16 de noviembre saldrán a la venta las entradas
Jueves, 28 de octubre de 2021 a las 12 46,

Por Redacción

Jueves, 28 de octubre de 2021 a las 12 46,

Después de una doble postergación a causa de la pandemia de coronavirus, se confirmó el regreso del Lollapalooza, el famoso festival de música que se celebra en diferentes partes del mundo.

Se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro los días 18, 19 y 20 de marzo 2022 y las entradas saldrán a la venta el próximo 16 de noviembre.

En esta nueva edición, los protagonistas serán Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, Doja Cat, A$AP Rocky y Martin Garrix. El festival contará con cinco escenarios distribuidos a lo largo y a lo ancho del predio, al mismo tiempo que habrá stands de marcas y food trucks.

Son más de 30 los artistas que conocerán al público argentino por primera vez: Doja Cat, A$AP Rocky, Machine Gun Kelly, Jack Harlow, Phoebe Bridgers, Idles, Jhay Cortez, Kehlani, Alessia Cara, Turnstile, Idles, Remi Wolf, Channel Tres, King Gizzard & the Lizard Wizard, Boombox Cartel, Ashnikko, JXDN, The Wombats, Natanael Cano, 070 Shake, Marc Seguí, Bruses, Paula Cendejas, Sen Senra, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Girl Ultra y Ghetto Kids, entre otros.

Cabe mencionar que todas las entradas adquiridas antes de la pandemia serán validas para las nuevas fechas. También se pueden cambiar las entradas para otro día y elegir si asistir al día 1,2 o 3 según la preferencia. Para poder hacerlo se puede acceder a https://www.allaccess.com.ar/ a partir de este jueves al domingo 14 de noviembre de 2021 inclusive.

En caso de así desearlo, las entradas se pueden devolver en el mismo plazo mencionado en el párrafo anterior.

Últimas noticias