TEMAS DE HOY:

|

Conmoción mundial por la muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

El músico de 50 años de edad fue hallado sin vida en la habitación del hotel donde se alojaba la banda en Colombia para dar un recital. El pasado domingo habían tocado en Argentina, en el festival Lollapalooza
Sabado, 26 de marzo de 2022 a las 10 29,

Por Redacción

Sabado, 26 de marzo de 2022 a las 10 29,

El mundo de la música se conmocionó a nivel mundial este viernes 25 de marzo por la noche, cuando se dio a conocer la noticia de la muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters. El músico de 50 años murió en Bogotá, Colombia, ya que iban a tocar junto a la banda en el festival Estéreo Picnic.

En las redes sociales, la cuenta oficial de Foo Fighters emitió un emotivo comunicado anunciando el fallecimiento de Hawkins: "La familia de Foo Fighters se encuentra devastada por la trágica e inesperada pérdida de nuestro amado Taylor Hawkins. Su espíritu musical y risa contagiosa vivirán con nosotros por siempre".

El texto añade: "Enviamos nuestras condolencias a su esposa, hijos y familiares, y pedimos que su privacidad sea tratada con el mayor de los respetos en este tiempo inimaginablemente difícil".

De acuerdo a la prensa local, el músico fue encontrado muerto en el hotel Casa Medina, donde se alojaba, pero no se dieron detalles de la causa de la muerte. Según el periódico colombiano El Tiempo, su fallecimiento se habría producido por una sobredosis: "La causa de la muerte se encuentra por establecer, de acuerdo a versiones de allegados el deceso podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes".

Testigos del caso indicaron que Hawkins habría sufrido un fuerte dolor en el pecho, por lo que llamaron a una ambulancia, pero cuando llegaron los profesionales de la salud, ya había muerto.

El domingo pasado Foo Fighters se había presentado en Argentina, en el Lollapalooza, donde presentaron su último disco Medicine at Midnight. En un momento de la noche, Taylor hizo un cover de Somebody to love de Queen para enloquecer a todo el público.

El conmovedor gesto de Hawkins con una pequeña fan argentina

Frente al dolor y el luto a nivel mundial, se hizo viral en las últimas horas un conmovedor gesto que tuvo Taylor Hawkins dos días antes de morir en su paso por Paraguay. Una pequeña baterista argentina llevó con la ayuda de papá su batería y tocó en las afueras del hotel donde se hospedaba el artista. Al enterarse, decidió ir a conocerla y el encuentro generó furor entre los fanáticos.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias