TEMAS DE HOY:

|

Duki presentó un nuevo álbum y sorprendió con un tema de desamor, ¿dedicado a Brenda Asnicar?

El trapero lanzó su segundo disco de estudio “Desde el fin del mundo” y según parece una de las canciones estaría dedicada a su última pareja.
Viernes, 23 de abril de 2021 a las 21 05,

Por Redacción

Viernes, 23 de abril de 2021 a las 21 05,

Duki, uno de los mayores referentes del trap sudamericano estrenó “Desde el fin del mundo” su nuevo material discográfico que ya es furor en redes.

Para cerrar la semana, la estrella del freestyler argentino presentó su nuevo material discográfico que cuenta con con un total de 18 canciones y grandes colaboraciones con artistas invitados como Khea, Ca7riel, 44 Kid, Pablo Chill-E, Obie Wan Shot, Neo Pistea y Bizarrap, entre otros.

"'Desde El Fin Del Mundo' es un disco más maduro, habla de otros temas. Para mí representa el lugar de donde vengo, mi forma de sonar, las cosas que aprendí, la música que me instruyó, justamente hace alusión a Sudamérica, que si lo vemos en un mapa, sería el fin del mundo, acá en el Sur" expresó el cantante, y agregó: "Una vez que tuvimos todas las canciones fue que se le dio este nombre. Me pareció que lo mejor era hacerle referencia al lugar de donde provengo. Lo que más quiero es que les guste y lo disfruten".

A diferencia de sus demás producciones, este álbum incorpora nuevos sonidos y estilos, como en el caso del tema que realizó junto a Khea, "Muriéndome", una mezcla de rock y pop alternativo con una letra muy especial de un amor que se fue. Lo más curioso, es que el nuevo corte sale a la luz en medio de rumores de ruptura con Brenda Asnicar.

Escuchalo acá:

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias