TEMAS DE HOY:

|

El Indio Solari compartió un video inédito de un recital de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota en Montevideo

Se trata de un show realizado en 1989 en un bar de la capital de Uruguay
Jueves, 16 de septiembre de 2021 a las 12 39,

Por Redacción

Jueves, 16 de septiembre de 2021 a las 12 39,

El icónico cantante popular Carlos "El Indio" Solari volvió a enloquecer a los fanáticos, pero esta vez lo hizo a través de las redes. El líder de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota compartió un video inédito de un show que la banda dio en 1989 en un bar de Montevideo, donde nada más había alrededor de 200 personas.

La pieza dura poco más de una hora y corresponde a la presentación que hicieron el 9 de diciembre de 1989 en Laskina Bar en la capital de Uruguay. Pese a que circulaban por las redes distintos clips de la presentación, es la primera vez que se difunde el recital entero.

El espectáculo es uno de los cuatro que Los Redondos realizaron ese año en Montevideo. Allí tocaron temas como Jijiji, Vamos Las Bandas y Mariposa Pontiac/Rock del País.

Entre los fanáticos que comentaron la publicación, uno de ellos aseguró haber estado presente en el exclusivo show. “Fue una locura, viaje a Montevideo para verlos, cuando llegué al pub pensé que era joda, pero no, tocaron los Redondos y no éramos más de 200 personas, aluciné, estuve todo el recital parado a un metro de Skay. Increíble experiencia. Indio querido, por vos hasta el fin del mundo", escribió.

No es la primera vez que El Indio comparte un video inédito en sus redes: en marzo compartió la filmación de una presentación de 1992 en el Centro Municipal de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires.

Últimas noticias