TEMAS DE HOY:

|

El Indio Solari sorprendió a los fanáticos y publicó dos temas inéditos de Los Redondos

El cantante revolucionó internet con la publicación de dos canciones, que no habían sido grabadas de manera oficial.
Jueves, 30 de septiembre de 2021 a las 23 07,

Por Redacción

Jueves, 30 de septiembre de 2021 a las 23 07,

Carlos "Indio" Solari sorprendió este jueves a sus fanáticos y revolucionó internet, con la publicación de dos temas inéditos que habían sido descartados del disco "Luzbelito", el séptimo disco de Los Redondos de Ricota. 

Dicho disco salió a la luz en 1996, y ahora Solari hizo el anuncio de la publicación de esos temas inéditos en sus redes oficiales de Twitter, Instagram y Facebook. Horas más tarde, los videos estaban subidos en la plataforma YouTube. 

En el año 1995 la popular banda se había instalado en Brasil, para dar rienda suelta a su creatividad y componer el esperado disco "Luzbelito". En esa etapa, muchos temas no vieron la luz en la versión final, pero ahora el cantante los compartió gratuitamente. 

"Quema el celo" fue compuesta e interpretada en el año 1982, pero no estaba en ningún disco. Mientras que "El rock de las abejas", vio la luz en 1986 y tampoco se había publicado en la discografía oficial. 

Las canciones se habían vuelto populares, y circularon a lo largo de los años en grabaciones pirata. Ahora el cantante decidió compartirlas para el disfrute de sus fanáticos. 

Temas de la nota

Últimas noticias