TEMAS DE HOY:

|

El nuevo disco que está revolucionando la música a horas de su lanzamiento

"Mr. Morale & The Big Steppers" es la evolución definitiva del género y se perfila a disco de la década
Viernes, 13 de mayo de 2022 a las 13 30,

Por Redacción

Viernes, 13 de mayo de 2022 a las 13 30,

Desde hace 10 años, Kendrick Lamar se adueña de las listas de los mejores álbumes del año y lidera los primeros puestos cada vez que lanza un disco.

Hace apenas unas horas, Lamar lanzó su quinto material de estudio, "Mr. Morale & The Big Steppers" y las críticas hablan de una nueva revolución musical.

A la 1 de la mañana de Argentina fue la hora del lanzamiento y durante los primeros minutos, la plataforma Spotify dejó de funcionar debido al tráfico de oyentes que fueron al perfil de Kendrick a escuchar el nuevo disco.

Las primeras críticas de los portales profesionales, lo catalogan como un álbum perfecto: revolucionario, íntimo y transgresor.

¿Qué dicen los portales de música especializados?

El portal Standard describe a Kendrick como un músico que está "muy por delante de todos los demás en la industria musical", la crítica de The Guardian destaca la vulnerabilidad propia del cantante en las letras, la revista NME habla de un disco filosófico, Clash Music escribió "un álbum doble impulsado por la ambición sónica, la voluntad para comunicarse, y la firme negativa de Kendrick a caminar por el camino fácil" y la página The Line of Best Fit escribió "un artista como Kendrick Lamar, solo aparece 1 vez por generación".

Todos los portales mencionados, le dieron al disco un puntaje perfecto.

Últimas noticias