TEMAS DE HOY:

|

El trompetista de la banda del Indio Solari dio positivo de coronavirus y su estado es delicado

La noticia se dio a conocer luego del show por streaming que tuvo una masiva convocatoria.
Martes, 20 de abril de 2021 a las 09 40,

Por Redacción

Martes, 20 de abril de 2021 a las 09 40,

El sábado por la noche, el cantante Carlos "El Indio" Solari y su banda Los Fundamentalistas del aire acondicionado fueron noticia por el multitudinario show que dieron vía streaming desde la localidad bonaerense de Villa Epecuén. En principio, el recital iba a estar disponible para todos aquellos que habían adquirido con anterioridad su entrada mediante Ticketek.

Llegado el momento de dar inicio al concierto, la plataforma de la empresa para verlo en vivo comenzó a presentar inconvenientes y desperfectos técnicos hasta que finalmente colapsó. Ante esta situación, el cantante y los miembros de Los Fundamentalistas decidieron "liberar" el show y lanzarlo en Youtube para que cualquiera pudiera tener acceso.

Además de que tocaran los grandes clásicos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, los seguidores de la banda explotaron de alegría cuando, a través de las pantallas, El Indio cantó dos temas, uno de ellos un estreno absoluto: "Encuentro con un ángel amateur".

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias. Hace pocas horas, el propio Solari fue quien comunicó que uno de sus músicos contrajo coronavirus. Se trata de Miguel Ángel Tallarita, trompetista de la banda.

"Amig@s queremos contarles que nuestro hermano, amigo y compañero Miguel Angel Tallarita se encuentra pasando un difícil momento a causa del Covid-19. Su estado es delicado pero con signos de evolución favorable", escribió el cantante.

Luego, agregó: "Él es fuerte, está bien cuidado y rodeado de amor, confiamos en que supere este momento complicado rápidamente. Les pedimos que le envíen toda su buena energía y cariño, no está solo, estamos todos con él. Les iremos contando las novedades que vayan surgiendo a medida que se presenten."

Por último concluyó con un pedido a la sociedad: "Por favor cuídense mucho, está muy difícil la situación, no se expongan si no es absolutamente necesario. Indio y LFDAA".

Los mensajes de apoyo en las redes

"Encuentro con un ángel amateur" 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias