TEMAS DE HOY:

|

Emmanuel Horvilleur participará de la Fiesta de las Colectividades en Quilmes

Con entrada libre y gratuita, el reconocido artista va a ser parte de la jornada de espectáculos que organiza el Municipio para este fin de semana.
Miércoles, 04 de mayo de 2022 a las 19 36,

Por Redacción

Miércoles, 04 de mayo de 2022 a las 19 36,

Desde el Municipio de Quilmes confirmaron la presencia en la Fiesta de las Colectividades del gran artista nacional que se hizo conocido de la mano de la banda Illya Kuryaki and the Valderramas.

Horvilleur se presentará el próximo sábado 7 de mayo desde las 21 horas en la plaza Aristóbulo del Valle, ubicada en las calles Carlos Pellegrini y Vicente López, de Quilmes Oeste.

Gran agenda cultural 

La propuesta que impulsa la intendenta Mayra Mendoza será absolutamente libre y gratuita, y estará enmarcada en las celebraciones que organiza el distrito desde el 6 al 8 de mayo donde se estarán desarrollando distintas actividades en homenaje a las distintas colectividades de la región. 

Durante esos días, también se espera una cargada agenda cultural que incluye 18 shows de danzas y 12 bandas musicales. El horario pautado para dichas propuestas es entre las 17 y las 22 horas. 

Por su parte, también destacaron que habrá una carpa en la cual se realizarán charlas, talleres para todas las edades, y clases de idiomas y cocina, entre muchas otras actividades, brindadas entre las 13 y las 19, por distintas áreas municipales. Entre las temáticas más importantes estarán la de Cultura, Juventud, Mujeres y Diversidades, Salud, Ambiente y Turismo. 

Además en el lugar habrá una posta de vacunación destinado a que las personas cuenten con la facilidad de vacunarse contra el COVID 19 u otras vacunas del calendario anual de vacunación. 

Stands educativos y gastronomía

Cabe destacar que, como suele realizarse en estos eventos, participarán también distintos stands como el del Museo de la Inmigración, que estará entregando certificados simbólicos sobre antepasados migrantes. 

La grilla completa de actividades comenzará el viernes y finalizará el domingo, en el rango horario de las 12 y las 22 horas, entre las cuales también se podrá disfrutar de la gastronomía y de más de cien stands representativos de las distintas culturas e identidades. 

La organización estará a a cargo de la Municipalidad de Quilmes junto al Consejo de Colectividades, integrado por las organizaciones más importantes de origen migrante de la región. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias