Mediante un mensaje en sus cuentas oficiales en las redes sociales, Fito Páez confirmó que tiene Coronavirus. Debido a esta situación, las medidas sanitarias y el reposo que deberá hacer, se vio obligado a cancelar sus shows en Argentina y España. Al enterarse de la noticia, los fans enviaron todo su cariño y apoyo al músico.

El cantante debía presentarse en el Quilmes Rock este 30 de abril. Luego, viajaría a Europa para tocar en el Wizink Center de Madrid el 5 de mayo y en el Auditori Forum de Barcelona tan solo dos días después. Sin embargo, la enfermedad modifica los planes y aunque no confirmó fecha, informó cuando serían los shows en el exterior.

Tweet de Fito Paez

El mensaje de Fito

“Hola amigxs de Baires, Madrid y Barcelona. La mala nueva es que cogí Covid-19 y por orden de mis médicos me veo en la obligación de levantar mis compromisos del Festival Quilmes Rock el día 30 de abril, el Wizink Center de Madrid el día 5 de mayo y el Auditori Forum de Barcelona el día 7 del mismo mes”.

Shows en Europa

En el mismo comunicado, informa que los espectáculos que estaban planeados en Madrid y Barcelona "serán reprogramados para más adelante en 2022 o en 2023". Por otro lado, la organización del Quilmes Rock, festival que se realizará en Tecnópolis, escribieron: "nos hubiera encantado contar con el show de Fito en esta edición tan especial del Quilmes Rock pero la salud y seguridad de los fans, artistas, staff y nuestra comunidad sigue siendo nuestra máxima prioridad".