Es un hecho que Daddy Yankee es uno de los máximos referentes del reggaetón y así lo hicieron saber sus fanáticos, quienes en 30 minutos agotaron las entradas para su último show en Argentina, que tendrá lugar el 1 de octubre en el estadio de Vélez Sarsfield. Frente al sold out, decidieron poner una fecha más para el día 2 de octubre.

Este nuevo concierto se da en el marco de La última vuelta world tour, una serie de conciertos que el cantante puertorriqueño está dando alrededor del mundo ya que se retira de los escenarios una vez que finalice con su gira.

Del Instagram de lauriaent

Las entradas para esta nueva fecha salieron este miércoles y también se agotaron casi al instante

El artista puertorriqueño había publicado un emotivo mensaje a sus fans en su cuenta de Instagram, donde expresó su retiro de la industria de la música.

Sobre su retiro, Daddy Yankee dijo: “Hoy les anuncio mi retiro de la música ofreciéndoles mi mejor producción y gira de conciertos. Me despediré celebrando estos 32 años de trayectoria con esta nueva pieza de coleccionista, mi disco Legendaddy . Les voy a dar todos los estilos que me han definido en un solo álbum”.