TEMAS DE HOY:

|

Harry Styles sorprende a todos con su nuevo disco

El músico se consolida como una de las mejores estrellas mainstream del momento
Viernes, 20 de mayo de 2022 a las 11 09,

Por Redacción

Viernes, 20 de mayo de 2022 a las 11 09,

Disco a disco Harry Styles demuestra que su etapa en 1 Direction fue algo pasajero y que ya nada queda de aquella figura que erroneamente algunos todavía tienen.

Desde el lanzamiento de su primer single, "Sign Of The Times", Harry dejó en claro que su carrera sería muy distinta a lo que la gente esperaba, creando un himno de rock de los que ya no se hacen.

En su primer disco, "Harry Styles", el británico recurrió a las guitarras, al rock clásico, casi como un homenaje a aquellos artistas que lo influenciaron como Davie Bowie, Prince y Elton John.

En su segundo álbum, "Fine Line", se enfoca en experimentar con un sonido más pop y accesible, sin dejar de lado aquella dimensión musical que siempre le da a sus canciones.

En este nuevo lanzamiento, "Harry's House", toma todos los elementos de sus discos anteriores, y los fusiona a la perfección para crear un synth-rock lleno de brillo, capas instrumentales realmente maravillosas de generos como el funk, música disco, entre otros.

Las primeras críticas del disco en los distintos portales hablan de una gran maduración musical, una experimentación astuta y la consolidación de un artista que hace años es una de las figuras pop mainstream que más busca superarse.

Últimas noticias