TEMAS DE HOY:

|

Importantes cambios en el estado de salud de Chano: se encuentra estable y despierto

El cantante continua mejorando favorablemente y analizan trasladarlo a sala común.
Viernes, 30 de julio de 2021 a las 17 22,

Por Redacción

Viernes, 30 de julio de 2021 a las 17 22,

Luego de haber pasado por una cirugía dónde debieron extirparle parte del páncreas, el bazo y el riñón izquierdo, y suturarle una perforación en el colon por el disparo recibido el día lunes en el estómago, Santiago "Chano" Moreno Charpentier evoluciona favorablemente.

Este viernes, según la información brindada por el periodista Guillermo Lobo, el cantante tuvo una leve mejora y se encuentra despierto ubicado en tiempo y espacio. En las últimas horas, los médicos del ex líder de la banda Tan Biónica decidieron bajarle el sedante y ver su reacción.

"Si se altera su cuadro psicomotriz procederán a repetir la sedación. Si pasa una buena noche mañana lo trasladarán de terapia intensiva a sala común", indicaron fuentes cercanas al artista.

Durante las últimas horas, Chano viene evolucionando paulatinamente y no está presentando síntomas febriles como lo venia haciendo días atrás. De continuar la mejoría, Charpentier dejará la terapia intensiva y será trasladado a sala común del Sanatorio Otamendi, hospital en el que se encuentra internado desde el lunes de esta semana.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias