TEMAS DE HOY:

|

La Mancha de Rolando celebra sus 30 años de música con un show único en el Teatro Broadway

La banda oriunda de Avellaneda dará un espectacular concierto para festejar su 30 aniversario. Todos los detalles
Jueves, 28 de octubre de 2021 a las 13 23,

Por Redacción

Jueves, 28 de octubre de 2021 a las 13 23,

El próximo 20 de noviembre, a las 21 horas, La Mancha de Rolando dará un show único en el Teatro Broadway para festejar sus 30 años de historia. El mítico grupo de Avellaneda se presentará por única vez para celebrar la tan importante fecha que contará con sorpresas y estará acompañado por una escena visual en la que las canciones se verán ilustradas por animaciones del artista plástico Ricky Túnez. 

Será un gran repaso por todas las etapas del grupo en el que no faltarán los clásicos de siempre y también algún invitado especial que subirá al escenario.

Por primera vez en la calle Corrientes, promete ser un recital espectacular al calor del rock que La Mancha nos tiene acostumbrados y es el último recital en Buenos Aires hasta el 2022. Las entradas se pueden adquirir haciendo click en este enlace 

"Es una gran alegría ser una banda popular: con nosotros cantan los adultos y los nenes. Miró al público y veo cantar a gente que no es del palo del rock, que muchas veces van a acompañar a alguien, y me pone muy feliz", declaró Manuel Quieto en una entrevista.

Por último, cerró: "Tenemos una librería de cuarenta canciones para elegir para el próximo disco. Siempre tenemos de más para seleccionar. Las letras son fáciles, pero me mató la pandemia porque no podía salir. Hablás con la gente en la calle, siempre te nutrís de alguna frase. Elegí esto cuando tenía 12 años y nunca imaginé estar acá".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias