TEMAS DE HOY:

|

León Gieco cumple 70 años y lo festeja con dos increíbles conciertos este fin de semana

El cantautor celebrará sus siete décadas compartiendo sus canciones con el público. Será homenajeado en el Centro Cultural Néstor Kirchner y en Tecnópolis
Sabado, 20 de noviembre de 2021 a las 11 09,

Por Redacción

Sabado, 20 de noviembre de 2021 a las 11 09,

Raúl Alberto Antonio Gieco, popularmente conocido como León Gieco, está cumpliendo este 20 de noviembre 70 años. El cantautor es considerado uno de los pilares del rock nacional junto con Charly García, Luis Alberto Spinetta, entre tantos otros.

A modo de festejo, este sábado a las 20 horas, en el Auditorio Nacional del Centro Cultural Néstor Kirchner, recibirá el primero de los homenajes de este fin de semana, en las voces de una larga lista de invitados. Al inoxidable músico lo acompañaran nombres como: Ricardo Mollo, Juan Carlos Baglietto, Teresa Parodi, Raúl Porchetto, Javier Malosetti, Ligia Piro, Lisandro Aristimuño, Eruca Sativa, Los Tipitos, Andrés Giménez, Liliana Vitale, Bruno Arias, Mavi Díaz, Barbarita Palacios, Nadia Larcher, Andrés Beeuwsaert, BB Asul, Nico Bereciartua, Luis Gurevich, Diego Smolovich, Joana Gieco, Gustavo Santaolalla, Abel Pintos y Lito Vitale.

El concierto se transmitirá en vivo por la TV Pública, al mismo tiempo que se podrá ver vía streaming en la plataforma Cont.ar y los canales de Facebook y de YouTube del CCK. Radio Nacional también emitirá la velada.

Por otro lado, el domingo tendrá su segundo homenaje en Tecnópolis. A partir las 18.30 el público podrá visitar en distintos rincones del parque espacios con fotografías, videos e instalaciones sonoras, y en el microestadio se realizará un recital con la participación de Hilda Lizarazu, Nahuel Pennisi, Liliana Herrero, Leo García, Dani y Cóndor, Julia Zenko, Claudia Puyó, Javier Calamaro, Miss Bolivia y Manu Sija, con dirección musical de Lito Vitale. Gieco estará en el cierre del show, que se podrá ver de manera presencial o seguir desde el Facebook y YouTube de Tecnópolis.

Los saludos de los artistas para León Gieco en el día de su cumpleaños

Últimas noticias