TEMAS DE HOY:

|

Los mutantes del Paraná: nueva formación y canciones con una apuesta galáctica

Con nuevos integrantes y nuevas canciones, se presentaron en El Emergente con una propuesta visual de alto impacto, una puesta en escena de luces y visuales en vivo. La mística creativa mutante sigue intacta.
Martes, 14 de diciembre de 2021 a las 16 26,

Por Redacción

Martes, 14 de diciembre de 2021 a las 16 26,

Los instrumentos empapados de folklore y armonías litoraleñas chocaron con sonidos rockeros, respaldados por una sección rítmica palpitante en un paisaje sonoro estridente. Una potente mezcla que explotó los sentidos en el auditorio colmado del centro cultural.

Una vez mas los mutantes hicieron tributo a la fusión de infinidad de elementos para entregar shows completos con variedad de estímulos.

Los Mutantes del Paraná son una power banda que fusiona rock y folklore con pulso rockero en formato instrumental, sin temerle a ninguna frontera musical. Enorme viaje musical y audiovisual propuso el grupo formado en 2011, que ya lleva cuatro discos editados: “Noctámbulo”, “El Entrerriano”, “Atacama” y “VIVO”. Ese viaje del monstruo folk que hoy cuenta con seis cabezas es uno de los proyectos más originales de su tiempo. Difíciles de etiquetar, bien se autodefinen: “Música para volarte la peluca y tocarte el corazón”.

Sus shows en vivo se caracterizan por ser rituales musicales con una impronta indeleble: baile, pies en movimiento, intensidad y ritmos al servicio de la emoción y el disfrute.

Últimas noticias