TEMAS DE HOY:

|

Rihanna anuncia su primer embarazo de una forma muy llamativa

La cantante anunció su embarazo sin decir nada, pero sin dejar lugar a dudas
Lunes, 31 de enero de 2022 a las 23 03,

Por Redacción

Lunes, 31 de enero de 2022 a las 23 03,

La vida de Rihanna está llena de logros: es dueña de su propia marca de ropa interior (Savage X Fenty) y de maquillaje (Fenty Beauty), ganadora de 234 premios, entre los cuales se encuentran 9 premios Grammy, y el año pasado la nombraron nada más y nada menos que heroína nacional de Barbados; ahora, uno nuevo se suma a la lista: va a ser mamá.

Rihanna confirmó que está esperando su primer bebé mediante una foto con su actual pareja, el rapero A$AP Rocky, con quien cuya relación se remonta al 2012. ¡Una década! 

Lo curioso de este anuncio es que la empresaria no emitió palabra alguna, pero la foto lo dijo todo. En ella, Rihanna luce un outfit urbano muy particular: jeans rectos con roturas, joyas y una campera larga color rosa que lleva abierta en la zona abdominal, lo que permite apreciar la panza de la cantante. 
 

La foto en cuestión la compartió el fotógrafo Miles Diggs en su cuenta de instagram (@diggzy) donde no tardó en causar repercusión. La publicación desbordó de comentarios de fanáticos y amigos que se alegraron y felicitaron a los artistas por la noticia. 


Sin embargo, la pareja optó por no compartir las fotos en sus perfiles de instagram; una movida un tanto curiosa pero digna de Rihanna, quien siempre da que hablar. ¿Qué opinas de esta pareja?

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias