TEMAS DE HOY:

|

Se confirmó la grilla para el Cosquín Rock 2022

El festival de música ya presentó el listado de las bandas que van a tocar el próximo 12 y 13 de febrero.
Lunes, 08 de noviembre de 2021 a las 16 47,

Por Redacción

Lunes, 08 de noviembre de 2021 a las 16 47,

El festival de música que se realiza en la provincia de Córdoba, anunció la grilla de los artistas que estarán presentes en la edición 2022 que se llevará a cabo en los días 12 y 13 de febrero.

Cosquín Rock contará con 9 escenarios, dónde más de 150 músicos y bandas, tanto nacionales como internacionales, estarán presentes en el segundo fin de semana del mes mencionado.

En el primer día, asistirán grandes grupos musicales como Ciro y Los PersasEruca SativaLos Auténticos DecadentesLas PelotasGuasonesBabasónicosEl Mató a un Policía Motorizado, entre otros.

En el segundo día, estarán arriba del escenario Divididos, La Vela Puerca, Fito Páez, Airbag, Sara Hebe, Bándalos ChinosMemphis La Blusera, María Becerra y demás músicos.

Las entradas pueden conseguirse a través de la página web www.edenentradas.com.ar. Las mismas tendrán que ser retiradas en los puntos de venta habilitados para el evento y solamente podrá hacerlo el titular de la tarjeta con su D.N.I. y la tarjeta con la que efectuó su compra.

Últimas noticias