TEMAS DE HOY:

|

Segunda fecha de Trueno en el Luna Park: precio, cuándo y dónde comprar las entradas

Presentando su último disco, "Bien o Mal", Trueno tendrá su segundo show en el Luna Park
Lunes, 06 de junio de 2022 a las 10 32,

Por Redacción

Lunes, 06 de junio de 2022 a las 10 32,

Trueno se encuentra en el mejor momento de su carrera en pleno ascenso ayer agotó su primer Estadio Luna Park en cuestión de horas.

El lunes a la noche, el trapero compartió en sus historias que la fecha del 2 de diciembre estaba completamente vendida y escribió "MAÑANA 07/06 13HS SALIMOS CON EL 2DO😅😅❤️ #BIENOMALWorldTour".

Luego de una gira que lo lleverá por varias cuidades de México, el freestyler se presentará en el legendario Estadio Luna Park el 29 de noviembre.

Las entradas estarán a la venta para todo el público hoy a las 13 horas y las vas a poder comprar en el portal oficial de venta de localidad del Luna Park, TicketPortal.

Precios de las entradas:
Super Pullman: $6000
Campo: $4000
Pullman Lateral: $3200
Cabecera: $2800
Silla de Ruedas (venta exclusivamente en la boletería del estadio): $2800

El viernes el músico iba a dar un gran anuncio pero debido a la trágica e inesperada muerte de el cumbiero "El Noba", optó por posponer dicho anuncio por respeto al colega fallecido, a la familia y a toda la comunidad del ambiente.

El músico durante el mes de octubre dará una gran gira por México, donde tocará en distintas cuidad del país azteca presentando su nuevo álbum, "Bien o Mal".

Las fechas en México son las siguientes:

9/10 - Pabellón M - Ciudad de Monterrey
9/10 Pabellón Oeste - Ciudad de México
13/10 Teatro Morelos - Ciudad de Toluca
14/10 Auditorio Cinetix - Ciudad de Puebla
15/10 14/10 Auditorio Complejo Cultural Universitario - Ciudad de Toluca
20/10 Little Rock - Ciudad de Mexicali
21/10 Black Box - Ciudad de Tijuana
22/10 Teatro Metropolitano - Ciudad de Queretaro

"Bien o Mal", su último disco de estudio

Luego de su anterior álbum llamado "Atrevido" lanzado el 23 de julio del 2020 que contó con las colaboraciones de Wos y con con varias producciones incluyendo una de Bizarrap (en la canción "Mamichula"), Trueno quería sonar de forma diferente.

Respecto a su primer disco, el trapero declaró en una entrevista en exclusica para la TV Pública "El anterior tenía un sonido súper digital y sucio, un sonido de barrio, con un micrófono trucho. Yo creo que fue la consolidación de mi identidad. En las batallas ya sabían que yo era el hijo de Pedro, que estaba en La Boca y que me había criado con Comuna 4. Si querés saber quién soy alcanza con escuchar ‘Atrevido’ porque están ahí las respuestas sobre quién soy, qué pienso, de dónde vengo y cómo me crié".

Luego de "Atrevido", Trueno lanzó su segundo álbum de estudio llamado "Bien o Mal" que salió a la luz el 12 de mayo de este año bajo el sello Sur Capital Record y donde el músico buscó "ir más allá" e intentar ser la voz de una generación.

"Trueno ya no es un guacho de La Boca, sino que es un guacho de Argentina hablándole a Latinoamérica. En 'Bien o Mal' tomo la actitud de vocero de todo el país sabiendo que tengo miles de guachines que me ven y sienten que soy un ejemplo" expresó el músico en una entrevista realizada por el programa racial "Rock es Compartir".

El álbum está dividido en 2 partes, el "lado mal", "lado O" y "lado bien" y es el siguiente:

Lado MAL:

1. Hoop Hoop ft Peligro
2. Fuck el Police
3. Argentina ft NathyPeluso
4. Tierra Zanta
5. Un Paso ft ¿?
6. Buenos Aires En Llamas

Lado O:

1. Manifiesto Freestyle

Lado BIEN:

1. Dance Crip
2. Solo Por Vos
3. Lo Tengo ft ¿?
4. Panamá ft Duki
5. Feel Me??
6. Jungle ft Randy &Bizarrap
7. Hood
8. Bien o Mal

Últimas noticias