TEMAS DE HOY:

|

Tame Impala tocó un tema de The Strokes en vivo

The Strokes no pudo presentarse en el Primavera Sound pero Tame Impala tocó un tema de ellos para su público
Viernes, 03 de junio de 2022 a las 11 : 40

Por Redacción

Viernes, 03 de junio de 2022 a las 11 : 40

Hace unos días comenzó el Primavera Sound edición Barcelona en España y ya tenemos la primera sorpresa del festival.

Tame Impala versionó en vivo "Last Nite", uno de los primeros éxitos de la banda de Julian CasablancasThe Strokes.

Kevin se solidarizó con el público asistente en el festival quienes no pudieron disfrutar del show de The Strokes luego de que la banda tuviera que cancelar su presentación debido a un caso de covid dentro del conjunto.

Kevin Parker dijo que será la primera y única vez en tocar la canción diciendo "probablemente nunca más. Es solo para ustedes".

Esta no es la primera vez que un artista grande realiza un cover de la banda de Julian Casablancas, ya que durante un recital en vivo de Lorde en 2022 en la ciudad de Nueva York, hizo su propia versión de "The End Has No End", canción de The Strokes publicada en 2003 en su segundo álbum de estudio, "Room On Fire".

The Strokes iba a presentarse el viernes pasado pero canceló su show y detallaron en su cuenta de Instagram en historias "Debido a un caso positivo de COVID-19 en curso en The Strokes, su concierto de Primavera Sound de mañana por la noche ha sido cancelado".

Luego continuaron "La banda volverá a los escenarios a partir de la próxima semana en Estocolmo y actuará el segundo fin de semana de Primavera".

Las modificaciones de los festivales

En primer lugar, Caribou reemplazó a The Strokes en el Primavera Sound y la banda Mogwai tomó la fecha original de Caribou.

De igual manera esta no fue la única modificación por el caso de Covid, ya que la banda de Julian Casablancas tuvo que cancelar su presentación en Boston Calling y fueron reemplazados por la banda industrial Nine Inch Nails.

También por esto se vio afectado su show a beneficio en apoyo a la candidata demócrata al Congreso Kina Collins en The Metro, Chicago.

Este espectáculo estaba planeado para este 30 de mayo pero tuvo que ser trasladado al 17 de junio.

"La banda está comprometida a regresar con toda su fuerza en Estocolmo, y tocando en Barcelona el próximo fin de semana" comunicó The Strokes y luego se disculparon profundamente por este imprevisto.

The Strokes aún tiene una fecha más en el Primavera Sound el fin de semana 2 del festival y las esperanzas de que puedan presentarse siguen intactas.

El festival continuará su habitual transcurso durante el fin de semana con las actuaciones en vivo de artistas de renombre como Tyler, The Creator, Gorillaz, The National, Beck y Jamie XX.

Tame Impala y los rumores de su presentación en Argentina

Sin dudas Tame Impala es una de las bandas del género indie que más se esperan en Argentina y ciertos rumores aseguran que se presentarán en Latinoamérica este año entre los meses de noviembre y diciembre.

Con la confirmación del festival chileno, Fauna Primavera, crecieron las especulaciones de una llegada a nuestro continente y una posible visita a la Argentina en el marco del festival Music Wins, festival creado por la productora Indie Folks, que también anunció el retorno de su festival.

Últimas noticias