TEMAS DE HOY:

|

The Kooks hará un show histórico en el Estadio Luna Park

El conjunto británico se presentará en el país este miércoles y prepara un recital único en su carrera
Lunes, 16 de mayo de 2022 a las 16 53,

Por Redacción

Lunes, 16 de mayo de 2022 a las 16 53,

The Kooks se presentará este miércoles en el Estadio Luna Park y traerá al país un inédito e histórico listado de canciones.

El conjunto británico debutó en 2006 con "Inside In/Inside Out", uno de los discos que definieron la música indie en aquel entonces.

Con un sonido de guitarras liderado por la grandiosa Duesenberg Starplayer TV Electric Guitar ejecutada por Hugh Harris y la voz de un caristmático Luke Pritchard, el álbum debut de la banda logró posicionarse en el puesto #2 en las listas de álbumes británicas.

Con canciones como "Eddie's Gun", "You Don't Love Me", "She Moves in Her Own Way", "Ooh La", "Naïve" y "Matchbox", The Kooks enamoró a una generación completa en pleno auge del indie internacional.

"Después de esta larga hibernación, estamos muy emocionados de anunciar finalmente una gira en 2022 para celebrar los 15 años de nuestro primer disco 'Inside in/Inside Out'" declaró su frontman en su cuenta de Twitter anunciando la gira aniversario.

Esta serie de recitales alrededor del mundo los traerá a Argentina este miércoles 18 de mayo en el gran Estadio Luna Park luego de su último show en el país en 2018.

Las entradas para "Inside In/Inside Out 15th Anniversary" aún están a la venta en la página de compras del Luna Park, TicketPortal.

Últimas noticias