TEMAS DE HOY:

|

Un ex Oasis le dedicó una canción a una pareja por ser argentinos

Uno de los hermanos Gallagher vió a 2 argentinos en su show y les dedicó una canción
Martes, 21 de junio de 2022 a las 21 10,

Por Redacción

Martes, 21 de junio de 2022 a las 21 10,

Es sabido que Noel Gallagher es un ferviente amante de Argentina y que Buenos Aires es una de sus ciudades favoritas en todo el mundo.

El músico durante su show en Dundee, Escocia, visualizó a una pareja de argentinos que estaban delante de todo en su recital.

"¿Ustedes son de Argentina?" le pregunta a la pareja y luego especifica "¿de Buenos Aires?" a lo que la pareja responde que "sí" y Noel larga un emocionante "fuck-ng nice (espectacular)".

Luego la mujer fanática de Noel le dice "te amo" a lo que él responde "¡los amo a todos! (a los argentinos)" y procede a dedicarles "Dead in the Water", canción del álbum "Who Built the Moon?" lanzado el 24 de noviembre de 2017.

Durante el verano escocés, se realizó el festival de Dundee, que tuvo grandes actuaciones durante el fin de semana.

High Flying Birds de Noel Gallagher fue uno de los shows más esperados del evento, que también contó con la participación de la banda indie Inhaler (donde el hijo de Bono de U2 canta), Dylan John Thomas, Theo Bleak y Gates.

La segunda fecha del festival estuvo conformada por Stereophonics, Jack Bugg, Circa Waves y Voodoos.

La gira de Noel Gallagher 

Luego de presentarse en el Rock N' Roll Circus en Newcastle, Inglaterra, el músico partió hacia Escocia para presentarse en el Dundee Summer Sessions 2022 donde el público en el Slessor Gardens disfrutó del siguiente setlist:

1. "Fort Knox"
2. "Holy Mountain"
3. "It's a Beautiful World"
4. "She Taught Me How to Fly"
5. "Wandering Star"
6. "Rattling Rose"
7. "We're on Our Way Now"
8. "Black Star Dancing"
9. "Dead in the Water"
10. "Little by Little" (Oasis cover)
11. "The Importance of Being Idle" (Oasis cover)
12. "Whatever" (Oasis cover)
13. "Wonderwall" (Oasis cover)
14. "Half the World Away" (Oasis cover)
15. "Stop Crying Your Heart Out" (Oasis cover)
Encore:
16. "If I Had a Gun..."
17. "AKA... What a Life!"
18. "Don't Look Back in Anger" (Oasis cover)

Noel Gallagher y su amor por Argentina

Noel en una entrevista habló sobre sus 4 lugares favoritos en todo el planeta.

En la entrevista inicialmente le dijeron que diga 3 ciudades pero no pudo omitir su ciudad natal, Manchester, lugar donde él nació.

Luego indicó que su otra ciudad favorita es Nueva York y por último eligió Buenos Aires.

El músico había declarado "Buenos Aires es una ciudad increíble. '¿Alguna vez estuviste ahí?' Para mí, Buenos Aires es la Nueva York de América Latina. ¡La gente es increíble!".

Luego volvió a afirmar "Si de todas las ciudades que visitas, te llevas cosas memorables, creo que esos son mis cuatro lugares en el mundo, Nueva York, Londres, Mánchester y Buenos Aires. Los mejores amigos, los mejores shows los he dado y tenido en Buenos Aires.  También he conocido a algunas de las mejores personas en Buenos Aires. Es una ciudad increíble."

Anteriormente, el británico había dado detalles sobre su ciudad Manchester y lo que significó musicalmente para él y cómo la escena rock de aquella ciudad lo llevó a formar Oasis.

"Bueno, estoy orgulloso de ser de Mánchester aunque ya no viva ahí. Lo que quiero decir es que si hubiera nacido en otro lugar, en Buckinghamshire por ejemplo, "no creo que ni siquiera hubiera formado una banda."

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias