TEMAS DE HOY:

|

¿Se viene una sesión de Bizarrap de "Eduardo vení a buscar a Juan Cruz"?

El famoso productor argentino se hizo eco del video viral de Juan Cruz y comenzaron las especulaciones.

Lunes, 22 de agosto de 2022 a las 20 43,

Por Redacción

Lunes, 22 de agosto de 2022 a las 20 43,

Uno de los videos virales del momento es el del nene perdido en la ciudad porteña de San Telmo que es ayudado por una banda de rock que se encontraba tocando en la Plaza Dorrego y llegó hasta el productor de música argentino Bizarrap.

En su cuenta de Instagram, Gonzalo Julián Céspedes, más conocido como Bizarrap, compartió el video del momento donde la banda intenta colaborar con la búsqueda del papá de Juan Cruz improvisando un estribillo que dice "¡Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz!".

Por si no fuera poco, el productor luego continuó con la secuencia y luego le dedicó un tweet al video diciendo "eduaaaardo vení a buscar a juan cruz", y los usuarios automáticamente especularon con que podría haber un remix de la canción e incluso algunos le pidieron a Bizarrap que debería hacer una sesión.

La historia detrás del video viral

El ingenio argentino no deja de sorprendernos nunca y quedó demostrado una vez más este fin de semana con un tragicómico momento en San Telmo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Juan Cruz se perdió y ante la desesperante escena del nene llorando, todos empezaron a cantar para llamar a Eduardo, su papá, al ritmo de una canción improvisada que inventó la banda que estaba tocando en Plaza Dorrego.

La desesperante situación pasó del llanto a la risa gracias a los músicos que estaban en el lugar (en la intersección de las calles Defensa y Humberto 1°) y que decidieron intervenir al ritmo de "¡Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz!". Una persona presente grabó todo y lo compartió en sus redes sociales. El video poco tardó en hacerse viral y rápidamente todo el mundo estaba cantando este inesperado hit.

Allí se lo puede ver a un hombre que lleva en sus hombros a Juan Cruz, un niño que se perdió en medio de la multitud. Para dar aviso del extravío y llamar al adulto responsable, la banda que allí tocaba tuvo una ingeniosa idea: llamar por el altavoz del micrófono a Eduardo, el papá del nene, de una forma muy ingeniosa que causó la risa de todos los allí presentes.

Con un ritmo de funk, la banda comenzó a tocar y el cantante entonó una pegajosa frase: "Eduardooo, vení a buscar a Juan Cruz". Fue en ese momento que todas las personas que estaban en Plaza Dorrego se sumaron y empezaron a corear, preocupados por el paradero del padre de Juan Cruz.

A la dramática escena, mientras Juan Cruz lloraba después de haberse desencontrado de su padre, la risa y el humor se hicieron presentes para calmar la angustia del menor. El video se hizo viral y fue tendencia en las redes sociales este fin de semana, al celebrarse el Día del Niño en todo el país.

Afortunadamente, esta historia de tragedia y comedia tuvo un final feliz y Juan Cruz se pudo reencontrar con Eduardo, quien justificó que ante un descuido perdió de vista a su hijo y luego no pudo hallarlo. Gracias a la solidaridad, la música y el ingenio de los presentes en San Telmo, padre e hijo pudieron reunirse y fundirse en un abrazo.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias