TEMAS DE HOY:

|

Sherlock: "Comenzaría mañana", el mensaje de su creador para una nueva temporada

Un mensaje del creador de la grandiosa serie "Sherlock" ilusiona a los fans que esperan una nueva temporada tras varios años de su último episodios.

Martes, 03 de enero de 2023 a las 18 35,

Por Cristopher Martínez

Martes, 03 de enero de 2023 a las 18 35,

La serie creada por la BBC, "Sherlock" probablemente haya sido una de las mejores de los últimos tiempos y un mensaje de su creador ilusiona a los seguidores que se enamoraron de las aventuras de Sherlock Holmes y el doctor Watson.

La serie de 2010 fue protagonizada por los actores Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, un dúo con una química sin igual, que impacta desde el primer episodio y que deja un hermoso mensaje de amistad y el creador de la serie entiende a la perfección lo que el público pide.

Steven Moffat, la persona que le dió vida la serie, aseguró que la vuelta de la misma depende pura y exclusivamente de sus dos actores estrella y también develó que él "comenzaría a escribir mañana mismo si  Benedict Cumberbatch y Martin Freeman están deciden regresar alguna vez".

La declaración fue durante una entrevista realizada por el portal de noticias Deadline. "Están en cosas más grandes y mejores, pero, Martin y Benedict, '¿por favor regresen?'" bromeó Steven mientras hablaban sobre el posible futuro de la serie.

Recordemos que el último episodios llamado "The Final Problem", salió a la luz en la TV en enero del 2017, hace casi exactamente 6 años. 

Actualmente la serie se encuentra disponible en las plataformas de streaming de HBO Max y Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video

La plataforma fue casi pionera en Argentina, incorporando el modo offline, que permitía a los usuarios descargar el contenido que querían ver para luego verlo sin necesidad de estar conectado a internet y sin ningún tipo de costo adicional, algo que luego incorporaría Netflix 2 semanas después.
La compañía adquirió el 17 de marzo de este año, el estudio de Metro Golwyn Mayer, la reconocida mundialmente compañía norteamericana dedicada a la producción y distribución de películas y producciones televisivas.
El catálogo de la plataforma ofrece una gran varidad de contenido original: grandiosas producciones como "El señor de los anillos: los anillos de poder", "Argentina 1985", "The Boys", "Fleabag", "The Man in the High Castle", "Them", "Invencible" y más.
También cuenta con otras producciones de series y películas como "The Office", "Doctor House", "Inuyasha", "La ley y el orden", "Como conocí a nuestra madre", "El club de la pelea", "El cabo del miedo", "Gone Girl", "Misery", "Hasta el último hombre", "Donnie Darko", "Capitán Fantástico" y más.

HBO Max

HBO Max es una empresa que ofrece servicio de streaming estrenada en la región de los Estados Unidos el 27 de mayo del 2020 y su contenido está enfocado principalmente en las producciones propias de HBO aunque en su catálogo se pueden encontrar contenidos como por ejemplo de Warnes Bros, Discovery, entre otras compañías.
La plataforma llegó a nuestro país el martes 29 de junio del 2021 para competir con Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.
Hablando propiamente del catálogo, probablemente sea la que mejor contenido ofrece debido a la gran calidad de las producciones propias del HBO que incluye "Los Sopranos", "Game of Thrones", "The Wire", "Band of Brothers", "Succession", "The Knick", "Big Little Lies", "Westworld", "The Leftovers", "Veep", "Barry", "Watchmen", "His Dark Materials", "The Night Of" y más.
También se podrán encontrar producciones de Warner y DC, como "Inception", "Mad Max", la saga de Batman dirigida por Christopher Nolan, la saga completa de Harry Potter, "Ready Player One", "The Joker", la saga completa de Matrix y más.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias