TEMAS DE HOY:

|

Sunsetstrip: Hernán Cattaneo brindó dos shows inolvidables

El DJ argentino más convocante de la escena electrónica tuvo dos noches soñadas ante miles de espectadores que colmaron la Ciudad Universitaria

Lunes, 04 de marzo de 2024 a las 11 37,

Por Redacción

Lunes, 04 de marzo de 2024 a las 11 37,

Lo de Hernán Cattaneo ya no sorprende aunque sigue generando sensación y orgullo nacional al representar la escena electrónica nacional a nivel mundial. Esta vez dedicó dos shows a sus compatriotas en lo que fue la edición 2024 del Sunsetstrip, un show que ya es tradición al haber tenido cinco ediciones en Punta del Este (2019, 2020, 2022, 2023 y 2024), una edición en Montevideo (2022), tres ediciones en Buenos Aires (2019, 2020 y 2023), y una en Mendoza en Diciembre de 2023.

Sunsetstrip es una experiencia única que nace como un tributo a la energía a la luz y la vibración que irradia el atardecer. Según palabras de los organizadores, se trata de "un ritual donde todo, desde la puesta en escena y el entorno, hasta la música, se convierten en un movimiento cultural que genera una nueva versión en la industria del entretenimiento. Un movimiento que nos desconecta y nos lleva a estar en contacto con la naturaleza, el origen y lo esencial: Disfrutar". 

Show renovado

Una vez más, Hernán Cattaneo convocó multitudes con un show renovado que, como siempre, puso la vara aún más alta desde la producción integral audiovisual, sensorial y sonora de su propuesta. Pensando no sólo en generar una gran experiencia que atraviese el cuerpo y lleve al público al disfrute pleno, el exitoso DJ argentino pone el foco en cada detalle del entorno y cómo lograr que los presentes se adentre en un viaje completo desde el momento justo que ingresa al predio.

Últimas noticias