TEMAS DE HOY:

|

Una Orquesta Nacional tocará los clásicos de Los Redondos en el CCK

Una orquesta se presentará en el Centro Cultural Kirchner y tocará los clásicos de la banda del Indio Solari. 

Miércoles, 19 de octubre de 2022 a las 16 50,

Por Cristopher Martínez

Miércoles, 19 de octubre de 2022 a las 16 50,

Esta noche a las 20 horas, se presentará la Orquesta Nacional "Juan de Dios Filiberto" y ofrecerá una velada para los fanáticos de la clásica banda de rock argentino, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. El conjunto tocará las mejores canciones de la banda formada por el Indio Solari en formato sinfónico.

La cita es hoy miércoles 19 de octubre en el Centro Cultural Kirchner en una noche que promete ser única y que tendrá varios invitados.

El evento llamado "La Filiberto celebra a Los Redondos" ya tiene todas sus entradas agotadas pero vas a poder escuchar el recital en vivo en todo el país por la radio "Sonido Cultura" del Centro Cultural Kirchner.

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado tocaron en San Luís

La banda Los Fundamentalista del Aire Acondicionado tocó el sábado 13 de agosto en San Luís.

El conjunto fundado por el Indio Solari, estuvo haciendo un tour por varias ciudades de España y en una publicación habían anunciado que se vendría pronto una ciudad en el país.

La ciudad elegida fue Villa Mercedes y el predio fue el Autódromo La Pedrera, que cuenta con una capacidad para más de 20 mil personas y que se hicieron presentes el sábado para disfrutar las canciones de los redondos y las propias de la banda.

Como ya parece ser de costumbre, el Indio Solari apareció de manera virtual para cantar "Flight 956" de Porco Rex, disco lanzado en 2007, y "Panasonic y el mundo a sus pies" de "El ruiseñor, el amor y la muerte".

Se estrenó el documental de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Se estrenó el documental de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda creada por el Indio Solari.

En el estreno que ya se puede ver en distintas plataformas y canales, mostrará los detalles de la historia del conjunto del ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota con varias entrevistas a mùsicos y a miembros parte del staff, entre otros.

El título elegido para el documental es "Con los puños en alto" y ya lo podés ver en Cine.Ar (el canal del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales - INCAA) y que está disponible en los siguientes canales:

22.4 TDA
60 Cablevisión
640 Cablevisión HD
300 Cablevisión Digital
512 DirecTV
33 Telecentro
400 Telecentro Digital
1049 Telecentro HD

La espectacular foto que compartió el Indio Solari junto a Martín Carrizo

La foto que subió el Indio Solari con Martín Carrizo

En su cuenta de Instagram, el famoso cantante compartió una foto en la que se lo puede ver a él en un fondo, con manos extendidas y adelante de todo a Carrizo sentado. La imagen impactó casi de manera inmediata a todos los seguidores y cada usuario que la vio. El poder y la energía que transmite ver a los dos emocionó a más de uno, pero llenó un poco de melancolía el recordar la perdida de un talentosísimo musico.

Todos demostraron su amor con Me Gustas, compartidas y comentarios de todo tipo. Desde mensajes de apoyo al indio, hasta recuerdos sobre el baterista. Sergio Colombo, saxofonista en "Indio y los fundamentalistas del aire acondicionado" y en "El Natty Combo" comentó la imagen con un sentido mensaje. "Que hermosa foto. Como lo extraño a Martín. Siempre vivirá en nuestros corazones", expreso. Actualmente, la imagen cuenta con más de 30 mil Me Gustas y más de 400 comentarios. Esto va en aumento, cada fan que la ve deja su muestra de cariño y respeto a los artistas.

Martín inició su carrera musical en 1989 y se mantuvo activo hasta el 2017. Fue baterista de A.N.I.M.A.L. , de Walter Giardino Temple, de Gustavo Cerati y  del Indio en Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias