TEMAS DE HOY:

|

Una película batió el récord de muertes en la historia del cine

Una película próxima a estrenarse en los cines superó la cantidad de muertes de personajes en un mismo film.

Jueves, 06 de octubre de 2022 a las 19 26,

Por Cristopher Martínez

Jueves, 06 de octubre de 2022 a las 19 26,

Una nueva película próxima a estrenarse se adjudica el título de mayor cantidad de muertes en una misma película, batiendo así un récord histórico para la historia del cine.

El nuevo film de Warner Pictures, "Black Adam", asegura batir un peculiar récord que sin dudas muestra que la película tendrá un enfoque muy oscuro como nos tiene acostumbrado el universo DC.

Noah Centineo, actor que interpretará al personaje Atom Smasher, aseguró que "Aunque es una película de superhéroes fantástica, maravillosa y extraordinaria. Me han dicho que tiene el recuento de muertes más alto de cualquier película de superhéroes hasta la fecha. Puede que no sea un gran dato, pero esa es la realidad. Es la idea de la película. En ella cuestionamos la moralidad. Pero nunca nos ponemos del lado de ninguna de las dos opiniones. Lo dejamos completamente abierto."

Sin dudas este dato llama la atención, básicamente porque en una de las películas más emblemáticas del mundo de los superhéroes, "Los Vengadores: Infinity War", desapareció el 50% de la raza humana.

Dwayne "La Roca" Johnson será quien interprete al famoso héroe Black Adam en un nueva película de DC que busca consolidar su universo que viene muy bien encaminado y en alza de espectadores quienes reciben positivamente cada uno de sus lanzamientos en la pantalla grande.

Se estima que esta nueva producción tendrá una recaudación de entre 65 a 70 millones de dólares en su primera semana, lo que marcaría el mayor éxito en la carrera de de "La Roca" en un estreno.

En Argentina la película se estrenará en cines el 20 de octubre.

Dwayne Johnson y sus conflictos con una estrella de "Rápidos y Furiosos"

Dwayne Johnson antes de "Black Adam" tuvo varios papeles y uno de sus más reconocidos es el de "Ráidos y furiosos", aunque no todo fue color de rosas para el actor debido a sus conflictos con Vin Diesel.

Todo comenzó cuando "La Roca" publicó un extenso texto en su cuenta personal de Instagram: Esta es mi última semana de rodaje de #FastAndFurious8. No hay ninguna otra franquicia que bombee tanto mi sangre como esta. Un increíble equipo que trabaja duro. Los de Universal Studios han sido unos compañeros geniales también. Mis compañeras son increíbles y las quiero. En cambio, mis compañeros son una historia diferente. Algunos son verdaderos profesionales, pero otros no. Esos son demasiado gallinas como para hacer algo al respecto. Cobardes. Cuando vean la película en abril y parezca que no estoy actuando en algunas escenas y mi sangre esté a punto de hervir, tendrán razón. Lo bueno es que le viene genial a la película y casa con el personaje de Hobbs, que se mezcla con mi ADN extremadamente bien. El productor que hay en mí está contento con este papel. Última semana de FAST 8 y la terminaré con fuerza. #IcemanCometh #F8 #ToleranciaCeroConLosCobardes".

Luego de varios idas y vueltas entre ambos, lo último que se supo sobre este conflicto sobre ambos son las palabras de Dwayne respecto a su vuelta a la franquicia: "Le dije a él (el director de la saga) que no volvería a la franquicia. Fui firme pero respetuoso con mis palabras y dije que siempre animaría al elenco y siempre alentaría el éxito de la franquicia, pero que no había ninguna chance de que volviera a ser parte de esto. La reciente publicación de Vin fue un ejemplo de su forma de manipular. No me gustó que sacara a relucir a sus hijos en dicha publicación, así como la muerte de Paul Walker. Dejalos afuera de esto. Habíamos hablado sobre esto hace meses y llegamos a un claro acuerdo. Mi objetivo en todo momento era terminar este increíble viaje con esta gran franquicia muy agradecido y con elegancia. Es lamentable que esta publicación haya enturbiado las aguas. En cualquier caso, confío en el universo de 'Rápidos y Furiosos' y en su capacidad para ofrecerle lo mejor al público. Deseo a mis antiguos compañeros de elenco y a los miembros del equipo la mejor de las suertes y el mayor de los éxitos en las siguientes aventuras de la película".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias