TEMAS DE HOY:

|

Una Spice Girls posó junto a una ministra conservadora británica

Una de las integrantes de las Spice Girls concurrió a la final de la Eurocopa femenina y se sacó una foto con una secretaria conservadora británica.

Martes, 02 de agosto de 2022 a las 18 35,

Por Redacción

Martes, 02 de agosto de 2022 a las 18 35,

Una de las integrantes de la exitosa banda de los noventa, las Spice Girls, se sacó una foto junto a una política conservadora del Reino Unido.

Geri Horner, también conocida como la Ginger Spice, se hizo presente en la final de fútbol femenino europea protagonizada por Inglaterra y Alemania, final que fue ganada por las británicas dándole el primer título grande a su selección femenina.

"El poder femenino que irradia Wembley esta noche" escribió la Secretaria de Estado de Cultura, Nadine Dorries, en la foto junto a la Spice mientras disfrutaban de la victoria de su país en la Eurocopa.

¿Hay reunión de las Spice Girls junto a Victoria Beckham?

Mientras las dos Spice Girls, Melanie C y Geri Horner, disfrutaron el encuentro de la Eurocopa Femenina, los rumores aseguran que la icónica banda podría reunirse para realizar una gira mundial y podría incluir la participación de Victoria Beckham.

Otro de los rumores aseguran que, a demás de una gira que las llevará a distintas partes del mundo, tienen en planes realizar una película animada de la girlband.

La reunión estaba pactada para principios de este año, pero debido al brote de coronavirus que hubo, tuvieron que retrasar los planes.

Finalmente el conjunto de Geri Halliwell, Melanie Chisholm, Victoria Beckham, Melanie Brown y Emma Bunton se presentará el año que viene en el marco de uno de los festivales de música más importantes del mundo, el Glastonbury Festival.

En 2019 la banda ya se había reunido para festejar el aniversario veinticinco de su película "Spice World", película estrenada el 15 de diciembre de 1997 en el y que recaudó un total de 100 millones de dólares.

Durante aquel año, las británicas realizaron una pequeña gira por la región sin la presencia de Victoriia Beckham en el escenario.

El conjunto no solamente planea una gira alrededor del mundo, sino que también están planeando un documental que rememore el enorme suceso que fue su banda durante los noventa.

El ambicioso proyecto cuenta con la misma producción que realizó el documental deportivo "The Last Dance", que contó la historia de la temporada 97-98 del equipo de la NBA, los Chicago Bulls.

En el documental prometen responder varias preguntas que tienen los fans sobre algunas cuestiones que nunca fueron del todo claras e incluso tendrá algunas curiosidades, origen de sus canciones, letras y más detalles.

Uno de los guiños que más enloquecieron a los fans es la publicación de David Beckham, donde se ve un video de su esposa, Victoria, cantando una canción de las Spice Girls junto al modelo y futbolista británico.

Las chicas en 1999 lanzaron su último disco de estudio llamado "Forever" sin la presencia de Geri Horner, que se había alejado de la banda el 31 de mayo de 1998 luego de varios días de especulaciones respecto a su partida de la banda.

Finalmente fue su abogado quien dio a conocer que Geri Horner abandonaba a las Spice Girls por "diferencias con las demás".

Ahora todo parece indicar que la banda de pop británica más exitosa de la historia volverá a tener a todas juntas para la alegría de sus fans.

Últimas noticias