Cuando el anuncio como nuevo refuerzo del club de La Ribera parecía inminente, en las últimas horas se complicó la llegada de Edwin Cetré a Boca Juniors.
Te puede interesar
A pesar de que el club había acordado la operación con Estudiantes y DIM, la revisión médica realizada en un centro privado habría arrojado resultados negativos.
La operación estaba acordada por 6 millones de dólares por el 100% de la ficha, ya que la mitad pertenece a Estudiantes y la otra mitad al DIM, por lo que el Xeneize tenía todo listo para cerrar la transferencia.
A pesar del visto bueno por parte del Pincha y el conjunto de Medellín, la operación en estos momentos se encuentra en stand by.
Se frenó el pase de Edwuin Cetré a Boca: los motivos
Según fuentes cercanas al club, surgieron diferencias por criterios médicos y se espera que en las próximas horas se realicen nuevos estudios para definir si el pase se cae definitivamente o se puede volver a encaminar.
Ya ha pasado casi una semana de la negociación para que el colombiano llegara al Xeneize, mientras se ultimaban detalles del contrato y la revisión médica, que ahora complica la operación.
La sensación dentro de Boca es que, por el momento, el pase está caído.
Nota en desarollo.