|

Colón-Mitre, suspendido por graves incidentes: cuándo se reanuda

Hinchas del Sabalero lanzaron proyectiles a los 34 minutos del segundo tiempo, cuando la visita ganaba por 1-0, por la fecha 20.

Martes, 01 de julio de 2025 a las 09 22

Por Matías Moreno

Martes, 01 de julio de 2025 a las 09:22
(Foto: El Litoral)

Colón atraviesa un difícil momento en la Primera Nacional. En el marco de la fecha 20, perdía 1-0 frente a Mitre de Santiago del Estero en el Estadio Brigadier General Estanislao López hasta que graves incidentes obligaron a la suspensión del partido.

Cuando iban 34 minutos, los hinchas del local fueron los encargados de provocar los disturbios, rompiendo un alambrado para intentar ingresar al campo de juego. Después de la detención inicial del juego por alrededor de 20', el árbitro Felipe Viola tomó la decisión de suspenderlo definitivamente: "Vamos a terminar lastimados, no puede continuar”, dijo para explicarle a Emmanuel Gigliotti. La policía lanzó gas lacrimógeno y los bomberos agua, mientras que luego en las afueras se escucharon disparos de balas de goma.

Colón-Mitre, suspendido por graves incidentes: cuándo se reanuda

El encuentro se reanudará este martes, desde las 11:00, en el Cementerio de los Elefantes. Será sin público: se disputarán los 11 minutos restantes y el tiempo adicional que deba jugarse.

 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias