|

El enigmático posteo de Juanfer Quintero: "Pase lo que pase..."

Desde Colombia, el futbolista realizó un sorpresivo posteo en Instagram que sembró dudas sobre su continuidad en Racing

Viernes, 29 de noviembre de 2024 a las 16 56

Por Bianca Pirone

Viernes, 29 de noviembre de 2024 a las 16:56

Luego de consagrarse campeón de la Copa Sudamericana 2024, Juan Fernando Quintero pidió licencia en Racing y regresó a su Colombia natal para pasar unos días con su familia. Sin embargo, en medio de la incertidumbre por su futuro en la institución, este viernes el delantero cafetero sembró más dudas que certezas sobre su continuidad en la Academia.

Hace algunos días, el ex River expresó que aún tiene “muchos sueños por cumplir: uno de ellos es volver al Medellín y quedar campeón con el equipo que soy hincha”. De esa manera, sorprendió a los fanáticos racinguistas que piden su renovación en el club.

Ahora, en medio de todos los rumores, el futbolista publicó un enigmático posteo en su cuenta de Instagram y no confirmó su futuro profesional.

“¡Gracias! Pase lo que pase, para toda la vida voy a quedar en la historia de este grande de Argentina y el mundo”, escribió Quintero junto a una imagen de los festejos en Asunción por la consagración en el certamen internacional. El "pase lo que pase" sorprendió a los hinchas, que son consientes de que el colombiano viene atravesando diferentes cuestiones familiares que lo requieren cada tanto en su país. 

Aunque Juanfer tiene contrato con Racing hasta fines del 2025, en Avellaneda también saben que habrá interés de varios clubes por quedarse con su ficha. Por eso, para adelantarse a las negociaciones, los dirigentes de la Academia pretende no menos de 5 millones de dólares para que emigre, todavía no recibieron ninguna propuesta para dejar salir al cafetero. ¿Qué terminará ocurriendo?

Los partidos que se perderá Quintero:

Según informó el periodista Germán García Grova en su cuenta de X, el talentoso mediocampista recibió el permiso del club para viajar a Colombia para pasar algunos días junto a su familia “a raíz de un tema de salud”. 

El colombiano no se presentó al entrenamiento de este miércoles y, con el aval de la dirigencia y el cuerpo técnico, se subió a un avión para viajar rumbo a Medellín y estar junto a su ex esposa Johana Osorio que atraviesa un momento delicado de salud. 

Así las cosas, el goleador no jugará el sábado 30 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito y seguramente sucederá lo mismo el próximo miércoles 4 de diciembre contra Estudiantes en El Cilindro ya que su vuelta está planificada para el martes por la tarde.