|

Fuerte repudio a Caruso Lombardi por tratar a Aldosivi, San Martín de San Juan y Sarmiento como “equipos de m*erda”

El ex entrenador volvió a quedar en el centro de la polémica tras viralizarse audios en los que ataca a los clubes del fútbol argentino.

Sabado, 15 de noviembre de 2025 a las 17 02

Por Ezequiel Bucetto

Sabado, 15 de noviembre de 2025 a las 17:02

Las últimas declaraciones de Ricardo Caruso Lombardi volvieron a encender el malestar dentro del fútbol argentino.

En las últimas horas se filtraron dos audios del ex director técnico en los que se refiere de manera despectiva a distintas instituciones del país, generando rechazo tanto en dirigentes como en hinchas de varias provincias.

En uno de esos mensajes, el mediático entrenador y panelista expresó: “Tenés a Aldosivi, Sarmiento, San Martín... todos equipos de mierda”, frase que rápidamente se viralizó y motivó un fuerte repudio en redes, en el ambiente futbolero y, especialmente, en Mar del Plata.

“Equipos de m*erda”: la frase de Caruso que encendió al fútbol argentino

Desde distintos sectores señalaron que este tipo de expresiones solo buscan generar provocación y apuntaron directamente contra él: “Se disfrazan de comunicadores para atacar. Ex directores técnicos devenidos en periodistas-políticos y oportunistas”, cuestionaron con dureza.

Además, varios recordaron que Caruso Lombardi formó parte de algunos de los mismos clubes que ahora critica.

Remarcaron que muchos de ellos atraviesan momentos decisivos para sostenerse en la Primera División, con planteles y dirigentes que trabajan para seguir compitiendo en la élite.

En Mar del Plata sigue la tensión por la permanencia

En paralelo a la polémica, Aldosivi se jugaba a las horas un duelo clave este sábado en el estadio José María Minella, en el que ambos pelearian por no bajar de categoria

El “Tiburón” goleó 4-2 a San Martín de San Juan en la última fecha del Torneo Clausura y logró la permanencia en Primera División, condenando a bajar a los sanjuaninos.

Por otro lado, Godoy Cruz igualó 1-1 con Deportivo Riestra en Mendoza y, con ese resultado, el Tomba terminó siendo el otro descendido luego de haber estado 17 años ininterrumpidos en la máxima categoría.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias