Luego de un inicio de año y de Torneo Apertura sin refuerzos, Boca hizo oficial su primera contratación. A través de la cuenta Esto es Boca, informaron: "El jugador Ángel Romero llegará esta noche (ayer) al país y mañana (por hoy martes) se realizará los estudios médicos correspondientes. Si no surge ningún inconveniente, se convertirá en jugador de Boca".
Así las cosas, el delantero de 33 años firmará contrato por un año con el equipo de La Ribera, con la posibilidad de extenderlo por uno más. Llega como agente libre, luego de un paso de tres años en Corinthians.
Ángel Romero llegó para sumarse a Boca: "Un desafío importante"
En su llegada a Buenos Aires, Romero expresó: "Me sorprendió el llamado de Román, nunca tuve la posibilidad de hablar con él así tan cerca, de que me mande la propuesta. Siempre hablaba con Óscar".
"Vengo a ayudar al equipo, a aportar lo mío. Que la gente apoye como siempre lo hace para poder ver a Boca campeón", continuó.
El ex San Lorenzo comentó: "Es un desafío importante en mi carrera. Era lo que quería, lo que buscaba. Ojalá que nos vaya bien y podamos darle una alegría a la gente".
Por último, se sinceró acerca de su puesta a punto: "Físicamente me siento muy bien. Es diferente entrenar por separado y con el grupo. Me falta ritmo de juego, como ya comenzó el campeonato y hay partidos seguidos, voy a hablar con el profe para ponerme a punto lo más rápido posible".
Esta mañana, Ángel se hizo presente en la clínica para realizarse los chequeos médicos correspondientes, antes de la firma del vínculo.