Boca sumó su tercera victoria consecutiva en el Torneo Clausura. En el Estadio José María Minella, fue 2-0 contra Aldosivi, sin brillar como equipo pero también sin sufrimiento. De esta manera, se ubicó tercero en la Zona A y también está segundo en la tabla anual, en puestos de Copa Libertadores, a la espera de que se complete el encuentro de Rosario Central ante Sarmiento.
Te puede interesar
Los goles fueron de Lautaro Di Lollo a los 47 minutos del primer tiempo y de Rodrigo Battaglia a los 35' de la segunda parte.
Boca, atento a la lesión muscular de Agustín Marchesín
Cuando el partido se acercaba al final, a los 45' del complemento, Agustín Marchesín intentó una gambeta en el área y rápidamente se tiró al suelo y pidió asistencia. En la lectura de labios al llamar a los médicos, se puede notar que suelta un "Me rompí". Leandro Brey ingresó en su lugar. En las próximas horas se hará estudios médicos para más precisiones, pero el diagnóstico inicial marca una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha.
En conferencia de prensa, Miguel Ángel Russo fue consultado por la situación de su arquero: "Con el tema de Marchesín tenemos 21 días para evaluar su situación, es la realidad".
Así se retiró Agustín Marchesín del Minella por su lesión muscular
Torneo Clausura: los rivales que le quedan a Boca en la fase de liga
- vs. Rosario Central (V): domingo 14 de septiembre, a las 17:30.
- vs. Central Córdoba (L): domingo 21 de septiembre, a las 16:45.
- vs. Defensa y Justicia (V): sábado 27 de septiembre, a las 19:00.
- vs. Newell's (L): día y horario a confirmar.
- vs. Barracas Central (V): día y horario a confirmar.
- vs. Belgrano (L): día y horario a confirmar.
- vs. Estudiantes (V): día y horario a confirmar.
- vs. River (L): día y horario a confirmar.
- vs. Tigre (L): día y horario a confirmar.