Boca y San Lorenzo han estado en el centro de atención durante los últimos días en el fútbol argentino. El único nombre propio que los unía, de manera concreta, hasta las últimas horas era el de Miguel Ángel Russo. Luego de la eliminación del conjunto de Boedo en las semifinales del Torneo Apertura frente a Platense, el entrenador presentó su renuncia indeclinable al cargo y el Xeneize lo espera.
Te puede interesar
Sin embargo, la rescisión de contrato de Russo se retrasa en el Ciclón, que quiere un resarcimiento por los meses restantes del vínculo, que rige hasta el 31 de diciembre de este año. Los entrenamientos comenzaron sin la presencia del DT que reemplazará a Fernando Gago, con la esperanza de que su liberación contractual pueda darse en estas horas.
Boca vuelve a buscar en San Lorenzo: quiere a Malcom Braida
Pero la polémica entre ambos clubes se instaló nuevamente por la posibilidad de un refuerzo para el plantel que comandará Russo en el Mundial de Clubes. Se trata de Malcom Braida, una de las figuras de San Lorenzo durante estos meses complicados.
Según informó el periodista César Luis Merlo, Braida es la opción más concreta, por el momento, para el Xeneize. Obviamente por pedido de Miguelo, se avanza con su entorno en la parte contractual y luego se ejecutaría la cláusula de rescisión de 1.200.000 dólares.