|

Bombazo del Rayados de Demichelis: contrató a Sergio Ramos

El central de 38 años fue anunciado de manera oficial por el elenco mexicano, que será rival de River en el Mundial de Clubes.

Viernes, 07 de febrero de 2025 a las 09 20

Por Matías Moreno

Viernes, 07 de febrero de 2025 a las 09:20

Uno de los defensores más importantes de la historia será dirigido por Martín Demichelis. Este jueves, Rayados de Monterrey anunció la llegada de Sergio Ramos como refuerzo estelar. Después de varios días de negociaciones, el central español firmó vínculo hasta el 31 de diciembre del 2025. Cabe destacar que el elenco mexicano será rival de River en el Mundial de Clubes: el partido se disputará el 21 de junio, desde las 23 (hora Argentina), en Los Ángeles.

En una entrevista con el sitio oficial del club, Ramos comentó: "Creo que Rayados me ofrece esa oportunidad de equilibrio en todo lo que estábamos buscando, que no me había ofrecido nadie. Un equilibrio en el mercado, un equilibrio como país, como ciudad Monterrey, como Rayados, como afición. Todos me han hablado también fenomenal de la gran afición que tenemos".

Además, reveló las charlas que tuvo con integrantes de Rayados, incluso el propio Demichelis: "Uno se intenta informar de todo. Tanto Lucas Ocampos, Óliver Torres, Sergio Canales, el mismo míster me hablaron maravillosamente bien. No solo de la estructura del club, de la directiva, de la presidencia, de la filosofía. Me hablaron muy bien del país, de la ciudad, que tenemos una afición extraordinaria, que vive mucho el fútbol. Es increíble, es impresionante el estadio que tenemos y sobre todo el ambiente que se palpa".

El comunicado de Rayados para anunciar a Sergio Ramos

"El Club de Fútbol Monterrey informa a nuestra Afición y a los Medios de Comunicación que ha llegado a un acuerdo con el astro español Sergio Ramos para que se convierta en nuevo jugador de los Rayados con un contrato por un año.

La llegada de Sergio al Monterrey es un hecho sin precedentes en la historia del Club, por la trayectoria, los logros y el reconocimiento mundial que tiene el jugador.

El futbolista es considerado uno de los mejores defensas centrales de la historia del futbol mundial, fue multicampeón con Real Madrid y PSG, y logró el campeonato mundial con España en la Copa del Mundo de la FIFA 2010 y dos títulos en la Eurocopa en 2008 y 2012.

Ramos, defensor único por sus 117 goles en clubes y 23 en selección, llega al Monterrey para ser parte del equipo que disputará este 2025 la Liga BBVA MX, la Copa de Campeones de la CONCACAF, la Leagues Cup y el Mundial de Clubes de la FIFA".

Últimas noticias