Boca tiene como obligación mejorar su rendimiento en el campo de juego, después de un comienzo sin victorias en el ciclo de Miguel Ángel Russo. A poco más de un mes de la eliminación en el Mundial de Clubes, el desempeño del equipo de La Ribera ha empeorado y además se consumó la caída en los dieciseisavos de final de la Copa Argentina y la llegada a la peor racha histórica sin ganar de su historia, de 11 partidos, luego del 1-0 frente a Huracán.
Te puede interesar
Russo afronta un par de semanas sin actividad oficial para aceitar conceptos, de cara al encuentro frente a Racing, por la cuarta fecha del Torneo Clausura, que se jugará el sábado 9 de agosto a las 16:30, en La Bombonera.
En este sentido, el director técnico del Xeneize podría tomar una decisión con Leandro Paredes, quien se transformó en el emblema del equipo pese a los pocos minutos disputados. Según información del periodista Diego Monroig, Miguelo tiene la intención de probar a Paredes un poco más adelante en el campo, con dos volantes centrales por detrás. Cabe destacar que el Campeón del Mundo no juega allí hace bastante, en los primeros años de su carrera.
Torneo Clausura: los rivales que le quedan a Boca en la fase de liga
- vs. Racing (L): sábado 9 de agosto, a las 16:30.
- vs. Independiente Rivadavia (V): día y horario a confirmar.
- vs. Banfield (L): día y horario a confirmar.
- vs. Aldosivi (V): día y horario a confirmar.
- vs. Rosario Central (V): día y horario a confirmar.
- vs. Central Córdoba (L): día y horario a confirmar.
- vs. Defensa y Justicia (V): día y horario a confirmar.
- vs. Newell's (L): día y horario a confirmar.
- vs. Barracas Central (V): día y horario a confirmar.
- vs. Belgrano (L): día y horario a confirmar.
- vs. Estudiantes (V): día y horario a confirmar.
- vs. River (L): día y horario a confirmar.
- vs. Tigre (L): día y horario a confirmar.