El inicio del GOAT Tour de Lionel Messi en India terminó en escándalo. Este sábado, el Campeón del Mundo estuvo en el Salt Lake Stadium de Calcuta ante miles de fanáticos en las tribunas. Leo fue acompañado por Luis Suárez y Rodrigo De Paul.
"La verdad es un honor y un placer estar aquí. Sé del apoyo de la gente de India en el Mundial. Muy feliz de poder compartir estos días con ellos porque sé el cariño que me tienen", dijo.
Caos en la visita de Lionel Messi a India: qué pasó
El evento con Messi había empezado de buena manera pero terminó con un impensado escándalo. Los hinchas que estuvieron allí se molestaron por el breve tiempo que estuvo el jugador de Inter Miami en la cancha y la cantidad de personas que lo rodeaban, haciendo que casi ni lo puedan ver. Según trascendió, el precio de las entradas llegaba hasta las 12.000 rupias indias, que equivalen a alrededor de 132 dólares.
Apenas Messi se retiró por la manga, los fanáticos empezaron a lanzar sillas desde sus ubicaciones y las mismas se acumularon en el césped. Pero la cosa no quedó ahí: hubo una importante invasión al campo de juego, con corridas y peleas entre los propios hinchas.
"Fue un evento terrible. Vino solo por 10 minutos. Todos los líderes y ministros lo rodearon. No pudimos ver nada. No lanzó ni un solo tiro ni un solo penal. Dijeron que también traerían a Shah Rukh Khan. No trajeron a nadie. Vino por 10 minutos y se fue. Tanto dinero, emociones y tiempo perdidos. No pudimos ver nada...", contó uno de los asistentes.