Derrota para Boca en su visita a Vélez, en el Estadio José Amalfitani. En la noche del domingo, el Fortín se hizo fuerte y se quedó con los tres puntos con un 2-1. El equipo de La Ribera no tuvo un buen partido y la diferencia en el marcador pudo haber sido de uno o dos goles más, pero pudo maquillar el resultado sobre el final.
Matías Pellegrini marcó los dos tantos del conjunto de Liniers en una ráfaga, a los 18' y a los 21' del segundo tiempo. Iker Zufiaurre se inventó un golazo a los 45' para el descuento.
Claudio Úbeda: "Me voy preocupado, no fue un buen partido"
En conferencia de prensa, Claudio Úbeda afirmó: "No fue un buen partido. No es una excusa decir que el fútbol argentino es híper competitivo y que todos se hacen fuertes de local. No hicimos las cosas como la teníamos que hacer".
"Lógico que estoy preocupado, Boca tiene que salir a ganar en todos lados y jugar de otra manera, mucho mejor de lo que hicimos hoy. Nos faltó juego e intención de ataque", indicó.
El Sifón se mostró optimista pese a la caída: "Recién estamos en el comienzo del torneo y uno analiza todo lo que va pasando. Tenemos plena confianza en revertir la situación. Tenemos la obligación de estar mejor. La forma de remontar la relación con el hincha es ganando".
"Estamos entre la intención de que necesitamos más juego y cuidarlos a los chicos también. Tenemos esa disyuntiva. Hay que trabajar y focalizarse en recuperar la confianza de los jugadores para animarse a jugar. Tenemos jugadores que juegan bien al fútbol y estoy convencido de que el equipo va a salir adelante y va a demostrar lo que tiene que hacer", cerró.