|

Colidio, con el alta médica para el debut en la Copa Libertadores

El delantero se recuperó de la lesión muscular sufrida ante Deportivo Riestra y ya está a disposición de Marcelo Gallardo.

Martes, 01 de abril de 2025 a las 10 01

Por Matías Moreno

Martes, 01 de abril de 2025 a las 10:01
(Foto: River Plate)

River se encuentra apenas a un día del debut en la Copa Libertadores 2025. Este miércoles, desde las 21:30, visitará a Universitario en el Estadio Monumental de Lima. Después de otra floja actuación en el Torneo Apertura frente a Rosario Central, el elenco de Núñez intentará cambiar el chip y dar una mejor imagen en el certamen internacional. Además del elenco peruano, en el Grupo B se encuentran Barcelona e Independiente del Valle.

Colidio, con el alta médica para el debut en la Copa Libertadores

De cara al estreno en la Copa, Marcelo Gallardo recibió una buena noticia en relación a Facundo Colidio. A 16 días de su lesión muscular en el aductor derecho, sufrida frente a Deportivo Riestra, el delantero recibió el alta médica y estará a disposición para el duelo frente al encuentro peruano.

Con la vuelta de Colidio, el entrenador riverplatense tiene a los siguientes delanteros a disposición: Miguel Borja, Sebastián Driussi, Gonzalo Tapia e Ian Subiabre. Por otro lado, Giuliano Galoppo y Maximiliano Meza se mantienen en duda, también por situaciones musculares.

El fixture completo de River en la fase de grupos de la Copa Libertadores

Fecha 1: Universitario (V) - miércoles 2 de abril a las 21:30, en el Estadio Monumental de Lima. 

Fecha 2: vs. Barcelona (L) - martes 8 de abril a las 21:30, en el Estadio Más Monumental (sin público).

Fecha 3: vs. Independiente del Valle (V) - miércoles 23 de abril a las 21:30, en el Estadio Banco de Guayaquil. 

Fecha 4: vs. Barcelona (V) - jueves 8 de mayo a las 21:30, en el Estadio Monumental Banco Pichincha.

Fecha 5: vs. Independiente del Valle (L) - jueves 15 de mayo a las 21:30, en el Estadio Mâs Monumental.

Fecha 6: vs. Universitario (L) - martes 27 de mayo a las 21:30, en el Estadio Más Monumental.

La lista de buena fe de River en la Copa Libertadores 2025

1- Franco Armani

2- Federico Gattoni

4- Gonzalo Montiel

5- Matías Kranevitter

6- Germán Pezzella

7- Matías Rojas

8- Maximiliano Meza

9- Miguel Borja

10- Manuel Lanzini

11- Facundo Colidio

14- Leandro González Pirez

15- Sebastián Driussi

16- Fabricio Bustos

17- Paulo Díaz

18- Gonzalo Martínez

19- Gonzalo Tapia

20- Milton Casco

21- Marcos Acuña

22- Kevin Castaño

24- Enzo Pérez

25- Jeremías Ledesma

26- Ignacio Fernández

28- Lucas Martínez Quarta

29- Rodrigo Aliendro

30- Franco Mastantuono

31- Santiago Simón

32- Agustín Ruberto

33- Agustín De la Cuesta

34- Giuliano Galoppo

35- Giorgio Costantini

36- Ulises Giménez

37- Lucas Lavagnino

38- Ian Subiabre

39- Santiago Lencina

40- Lucas Obregón

41- Santiago Beltrán

42- Jeremías Martinet

Últimas noticias