Ángel Di María lleva dos goles en dos partidos desde su regreso al fútbol argentino. Como ocurrió frente a Godoy Cruz, convirtió de penal, pero en esta ocasión sí fue para el triunfo. En la vuelta de los visitantes, Rosario Central derrotó 1-0 a Lanús, en La Fortaleza, y tiene cuatro puntos en las primeras dos fechas del Torneo Clausura.
Te puede interesar
Al finalizar el encuentro, Fideo analizó lo ocurrido en el campo: "Sabíamos que iba a ser así. Sabíamos que iba a ser complicado. Ellos juegan muy bien, tienen jugadores con muchísima calidad de mitad de cancha para adelante. Sabíamos que íbamos a sufrir, pero creo que tuvimos las posibilidades de poder convertir antes, no pudimos, y al final tuvimos un poco más de espacios y el penal, que fue clarísimo, así que estamos contentos por la victoria".
Di María y el cariño de la gente: "Es algo que busqué por muchos años"
Por otro lado, Di María se mostró emocionado por el cariño recibido en la cancha del Granate: "Estoy muy agradecido. Después del gol era normal que ya no haya más ovaciones, pero bueno, estoy más que agradecido a todos: de un lado, del otro, atrás del arco".
"Sinceramente, cada vez que fui a tirar un córner me ovacionaron, y eso es algo muy lindo, algo que durante muchos años estuve buscando, conseguir algo con la Selección para esto, y se terminó dando", señaló.
Para finalizar, Angelito habló de la vuelta de los visitantes: "Estoy muy contento y muy feliz de que hayan podido venir. Hasta antes del partido todo estaba tranquilo, espero que termine de la misma manera, cumplieron con los protocolos, y eso nos pone contentos".