Inter Miami no pudo cerrar la clasificación a la siguiente ronda de los Playoffs de la Major League Soccer. En el GEODIS Park, cayó 2-1 frente a Nashville SC y la serie se definirá en un tercer partido, que se disputará el sábado próximo en el Chase Stadium. Claramente perjudicado por el arbitraje, el elenco de la Florida no pudo aprovechar sus oportunidades, algo que sí hizo el conjunto local, y recién pudo descontar sobre el cierre del encuentro.
Te puede interesar
Tras un supuesto toque de Rocco Ríos Novo que Allen Chapman cobró como penal, Sam Surridge puso en ventaja a The Six-Strings, a los 8'. El 2-0 llegó a los 44', mediante Josh Bauer. Lionel Messi puso tensión a los minutos finales, con un golazo a los 44' del segundo tiempo.
Javier Mascherano: "No entiendo por qué no van a chequear al VAR"
En declaraciones a la prensa, Javier Mascherano se refirió a la falta de revisiones VAR en campo: “En cuanto al arbitraje prefiero no opinar porque después sé cómo funciona el sistema y no quiero estar o que tengan una excusa para venir a decirme algo. Simplemente me sorprende que no hayan ido al VAR para rechequear. Hay una herramienta que es el VAR y no entiendo por qué no van a chequear al VAR”.
"No cuesta nada, si total, de tiempo completo se ha jugado poco y así que demorar unos minutos más en el VAR no cambiaba demasiado. Dieron solo seis minutos cuando en Miami agregaron 11 minutos por mucho menos. Pero bueno, tragar la bronca y acumularla durante toda la semana para poder descargarla el sábado que viene en nuestra cancha con nuestra gente”, agregó.
Al hablar estrictamente sobre el juego, Masche indicó: "Hemos tenido situaciones, no hemos estado finos en el último tercio y también hay un mérito del rival que tapó los caminos de alguna u otra manera. Creo que los jugadores han hecho un esfuerzo grande".