Aunque en silencio, Boca continúa con los movimientos en el mercado de pases mientras se prepara de cara al debut en el Torneo Clausura. El mismo será el domingo 13, desde las 18:45, frente a Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona.
Te puede interesar
Miguel Ángel Russo dispuso entrenamientos a doble o triple turno durante los últimos días. La misión del cuerpo técnico es encontrar la mejor forma posible de sus dirigidos, tanto en lo físico como en lo futbolístico.
Jorman Campuzano, de regreso a Boca: cómo es su situación
Durante este domingo, Jorman Campuzano se hizo presente en Boca Predio, luego de la finalización de su préstamo en Atlético Nacional, según informó el periodista Emiliano Raddi.
La intención del Xeneize es negociar al colombiano en el mercado, pero hasta el momento solo hay una oferta formal, y es del propio Nacional: 1.500.000 dólares. La opción de compra del contrato de cesión era de 2.500.000. Fortaleza también está interesado, pero sería para un préstamo. Cabe destacar que Campuzano no ocupa cupo de extranjero, ya que se nacionalizó argentino.
Torneo Clausura: día y horario para las primeras tres fechas de Boca
FECHA 1
Domingo 13 de julio
18:45 Argentinos – Boca
FECHA 2
Viernes 18 de julio
19:30 Boca – Unión
FECHA 3
Domingo 27 de julio
18:30 Huracán – Boca