¡San Lorenzo está en los octavos de final del Torneo Clausura! Este viernes por la noche, en el Gigante de Arroyito, igualó 0-0 con Rosario Central y se aseguró un lugar entre los mejores ocho del certamen local.
El encuentro tuvo un par de goles anulados por fuera de juego, uno por lado: en el primer tiempo, a Gastón Hernández y en el segundo, a Enzo Giménez.
Damián Ayude: "Se van cumpliendo los objetivos"
En una entrevista post partido con ESPN, Damián Ayude contó: “Hablé con Facundo (Tello). Le pedí disculpas por mi exaltación pero yo no lo insulté. Era un gol importante para nosotros, por el rival y la cancha, y encima había sido una jugada ensayada. Él dice que me metí en la cancha: el espacio es cortito y yo estoy ancho (risas)".
Sobre la clasificación a octavos, el DT expresó: “El equipo no me sorprende. Son chicos que trabajan mucho y quieren mucho al club. Tuvieron un año particular, pero ellos tienen las cosas muy claras. Dejan todo. Que muchos jóvenes jueguen, se clasifiquen entre los ocho… Se van dando los objetivos que nos propusimos cuando arrancamos”.
"Queremos lograr prestigio. Nos trazamos estar entre los ocho y lo cumplimos. Queremos clasificar a una copa internacional y después, entre los ocho, vamos a pelear. La ilusión siempre está”, aseguró para cerrar.
"Hace tres meses que no cobro": el cruce de Damián Ayude con un hincha de Rosario Central