|

Gallardo, contundente: "La crítica dañina me chupa un huevo"

El Millonario venció 3-0 a Gimnasia en el Bosque platense y aseguró su boleto para los octavos de final del Torneo Apertura.

Sabado, 19 de abril de 2025 a las 09 00

Por Matías Moreno

Sabado, 19 de abril de 2025 a las 09:00
(Foto: Getty)

River ya está entre los mejores 16 del Torneo Apertura. En el Estadio Juan Carmelo Zerillo, goleó 3-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata y aseguró su boleto para los octavos de final. Después de un primer tiempo parejo, y que se abrió con un gol de pelota parada, el Millonario mejoró en el segundo tiempo y redondeó una muy buena victoria, en la previa del partido ante Independiente del Valle por Copa Libertadores y el Superclásico.

Sebastián Driussi rompió su mala racha y puso el 1-0. a los 35 minutos del primer tiempo. Ya en el complemento, a los 9', Franco Mastantuono desparramó a la defensa local y definió al primer palo de Nelson Insfrán para el 2-0. Rodrigo Aliendro transformó el resultado en goleada a los 37', tras una muy buena jugada colectiva.

Gallardo, contundente: "La crítica dañina me chupa un huevo"

En conferencia de prensa, Marcelo Gallardo analizó lo hecho por sus dirigidos: "Hicimos un partido donde pegamos y fuimos contundentes, que era lo que nos estaba faltando en los anteriores partidos donde el análisis se quedaba en que nada parecía bueno. Se opinaba sobre el resultado pero hacíamos cosas buenas, teníamos que terminar de redondear para que parezca bueno".

"Viene bien para empezar una semana linda de competencia. Ahora viajamos a Ecuador para jugar Copa Libertadores y después tenemos el clásico", añadió.

Luego, fue contundente al referirse a la crítica: "Yo convivo muy bien con eso, desde hace muchos años que convivo con eso porque son las reglas del juego y yo las entiendo así. El fútbol me ha dado un montón de cosas y me sigue dando. Lo más importante es el afecto y el amor de los hinchas, el respeto de mis jugadores el respeto de la gente del fútbol, colegas, periodistas. No me molesta que me elogien cuando me elogian y no me confundo. Y no me molesta que me critiquen cuando la cosa va mal porque tampoco me confundo".

"La suelo llevar bien, de las dos maneras, sobre todo porque soy un agradecido y un privilegiado porque el fútbol me da muchas más alegrías y amor que la crítica dañina que genera un odio, eso no lo tomo porque me resbala, por no decir que me chupa un huevo, hablando mal y pronto. Perdón, pero es así", señaló para finalizar.

 

Últimas noticias