Racing volvió a caer en el Torneo Apertura y no ha sumado unidades en las primeras tres fechas. Este lunes por la tarde noche, Tigre lo derrotó por 3-1, en el Estadio José Dellagiovanna. El elenco de Avellaneda atraviesa un inicio de año complicado pese a la ilusión que se había generado por la llegada de los refuerzos. Los errores defensivos fueron nuevamente decisivos para la derrota en Victoria.
David Romero abrió el marcador a los 49 minutos del primer tiempo y el local se fue al descanso en ventaja. A los 35' del complemento, Gabriel Rojas igualó las cosas con complicidad de Felipe Zenobio. Apenas cinco minutos más tarde, Ignacio Russo le pegó de afuera del área y contó con la colaboración de Facundo Cambeses para el 2-1. En su debut, a los 44', Gonzalo Martínez liquidó las cosas con un golazo.
Gustavo Costas: "Tenemos que salir de esto lo más rápido posible"
En conferencia de prensa, Gustavo Costas no le esquivó a la autocrítica: "El retroceso es lo que más me preocupa. No podés quedar tan mal parado como quedamos, es muy fácil para el rival. Tenemos que salir de esto lo más rápido posible".
"Pusimos a Sosa de libero para contener a los dos 9 de ellos. Ellos (los jugadores) tienen que hablar también. Tiene que haber una voz de mando para quedar mejor parados, no podemos estar dos contra uno o que nos agarren de contra. Hay que trabajarlo y elegir a los jugadores", continuó.
Finalmente, el entrenador de 62 años señaló: "Me duele porque lo perdimos nosotros dando las ventajas que damos siempre. Fuimos perdiendo la confianza nosotros mismos y la tenemos que recuperar. Hay que sacarlo a Racing de este momento".