Boca tuvo uno de los mejores partidos del ciclo de Fernando Gago y alcanzó la sexta victoria consecutiva en el Torneo Apertura. Por la fecha 10, en La Bombonera, goleó 4-0 a Defensa y Justicia. No hubo equivalencias en el campo de juego, sobre todo desde el 2-0, con una importante contundencia para los locales.
Te puede interesar
El primer tanto de la tarde lo marcó Edinson Cavani, a los nueve minutos, rompiendo su mala racha sin convertir. Luego llegó el doblete de Milton Giménez, con goles a los 32' del primer tiempo y 5' del complemento. Finalmente, Miguel Merentiel completó la goleada a los 36'.
La dura lesión que sufrió Williams Alarcón
A los 23 minutos de la primera parte, Williams Alarcón pisó mal en su intención de querer presionar a Aaron Molinas. En ese momento, se tiró al campo de juego y debió ser retirado en camilla.
En las horas posteriores al duelo en La Boca, se dieron a conocer los resultados de los estudios médicos que se hizo Alarcón. Sufrió una rotura de meniscos en la rodilla derecha y será operado este lunes. El chileno estará de baja por dos meses y ya no podrá jugar en el Torneo Apertura.
Esta mañana, Alarcón llegó a la clínica para la operación.
Qué dijo Fernando Gago sobre la goleada de Boca ante Defensa
En rueda de prensa, el DT de Boca analizó la buena victoria contra el Halcón: “Creo que el equipo jugó muy bien y entendió dónde había que generar la superioridad y atacar. En líneas generales, fue un buen partido. En el primer tiempo nos costó un poco tener el control del juego en determinado momento, pero el equipo jugó muy bien”.
“Todo trabajo tiene su proceso y tiempo. Es normal, a medida que se vayan encontrando los resultados el equipo va a tener mejor funcionamiento y nivel individual”, comentó.
Finalmente, sentenció: “Tenemos que mejorar si queremos ser campeones. No nos tiene que desviar un resultado o partido. Hay muchas cosas por mejorar y seguir potenciando lo que se hace bien”.