Sebastián Villa ha sido uno de los nombres del mercado de pases del fútbol argentino. Durante las últimas semanas, el colombiano estuvo vinculado con una llegada a River e incluso él hizo pública su intención de que el pase se concretara. Sin embargo, las tratativas nunca estuvieron cerca de un acuerdo, con un importante revuelo en redes sociales ante los rumores.
Te puede interesar
Después de que los intereses desde Brasil y México no llegaran a buen puerto, se espera que Villa regrese a los entrenamientos en Independiente Rivadavia. Según información del periodista Pipe Sierra, las partes alcanzaron un entendimiento y se estableció una cláusula de salida de 6.000.000 de dólares desde junio de este año. Si hay un ofrecimiento antes de ese momento, la cifra deberá ser mayor. El contrato del atacante de 29 años con la Lepra mendocina rige hasta diciembre de 2027.
En las últimas horas, Villa compartió una imagen desde un aeropuerto en sus redes sociales y escribió "Dios al mando", junto a un emoji de 'soon' (pronto) y un avión.
Los números de Sebastián Villa en Independiente Rivadavia
El delantero lleva 60 partidos disputados con Independiente Rivadavia: convirtió 10 goles y brindó 16 asistencias. Fue expulsado en una oportunidad, por doble amarilla.
En la última temporada, fue parte del plantel que se consagró campeón de la Copa Argentina, convirtiendo el penal decisivo frente a Argentinos Juniors.